22 Personajes de TV con las historias más dramáticas

Pobres almas en desgracia… y con razón.

1. Buffy de Buffy la cazavampiros

“Además del desgaste diario de estar constantemente bajo amenaza de muerte y, de hecho, morir dos veces, cada temporada parecía pasarle algo terrible. Desde tener que matar a Angel hasta que Faith se volviera malvada, Buffy pasó por demasiadas cosas para una sola persona”.

—clairec46d1886cb

“Buffy es mi pinche héroe. Aunque ella era la cazavampiros, las dificultades humanas que enfrentó fueron más destructivas que las supernaturales.”

—veronicad4d2298f25

2. Sansa de Game of Thrones.

“Empezó siendo un poco ingenua y molesta, pero tuvo que madurar y convertirse en alguien fuerte demasiado rápido. Le cortaron la cabeza a su papá enfrente de ella, y luego terminó casada con un hombre horrible. Casi toda su familia fue asesinada; ha sido torturada mental y físicamente. Espero que en la última temporada reciba algo de justicia bien merecida por todo lo que soportado”.

—madronaw

Por acá lo pensamos también.

3. Will de Stranger Things.

“¡El chico ha pasado por demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado! Primero fue raptado, luego se perdió ~por una eternidad~ en El otro lado. Cuando fue rescatado estaba tosiendo sus pulmones, y luego fue poseído. ¡¿Y ENCIMA DE ESO TODAVÍA LO BULLEAN EN LA ESCUELA?! Pobre niño”.

—xkgggx

4. Bonnie de The Vampire Diaries.

“Se empujó a superar el uso excesivo de su magia, perdió amigos y familia, e incluso murió. Todo por el bien del mundo o por sus amigos. ¡Diría que es en realidad la protagonista del programa por todo lo que ha atravesado!”

—kyronp

5. Penelope de One Day at a Time.

“Cada vez que Penelope parece tener las cosas bajo control, algo más pasa y la hace sentir que vuelve a empezar de cero, sin mencionar sus problemas de salud mental encima de todo lo demás”.

—hummingbirdbubble03

6. Jake de Brooklyn Nine-Nine.

“Obviamente es una comedia, pero me pregunto cómo Jake solo empezó a mostrar estrés postraumático en el último par de temporadas. Tuvo un papá flojo, estuvo encubierto con la mafia, fue colocado en el programa de protección de testigos, su novia le disparó, fue encarcelado injustamente, pero increíblemente, realmente ha madurado después de todo”.

—chloek40d5f4087

7. Cristina de Grey’s Anatomy.

Vio morir a su papá frente a ella cuando era muy joven, fue plantada en el altar, le apuntaron con un arma a la cabeza al intentar salvar la vida de Derek, y se casó con un patán infiel que la maltrataba una y otra vez”.

—angelicahoughton22

8. Regina de Once Upon a Time.

“¿Por dónde empiezo? Desde tener una mamá difícil, hasta un matrimonio infeliz, entre muchos, muchos más problemas. La cereza del pastel fue la muerte de Robin. Finalmente tuvo su final feliz, solo para que se lo quitaran en cuestión de segundos. :'(”

—pwincessrasia

9. Cheryl de Riverdale.

“Su hermano fue asesinado por su papá, quien luego se suicidó. Su mamá luego empezó a administrar un burdel en su casa antes de mandar a Cheryl a terapia de reorientación sexual. La pobre chica necesita un respiro”.

—amyi4117d500c

10. Jasper de The 100.

“Empezó como uno de los personajes más felices e inteligentes, y luego, a lo largo del programa, fue apuñalado, secuestrado, torturado y vio a muchos de sus seres queridos morir. Representó los problemas de salud mental sin idealizarlos, y fue un personaje increíble y con el que era fácil identificarse”.

—gigimchugh

11. Annalise de How to Get Away With Murder.

“Dios mío, ha tenido que pasar por cosas muy difíciles. No solo tuvo una infancia difícil, tuvo un aborto espontáneo con un esposo infiel, sino que no puede librarse de estar limpiando el desorden de asesinatos de todos los demás”.

—amandac4b969f069

12. Rose de Doctor Who.

“Pasó por muchos sufrimientos innecesarios, especialmente en comparación con todos los otros compañeros”.

—canunotmywaywardson

13. Dean de Supernatural.

“Murió miles de veces para salvar a sus seres queridos. Lleva todos los problemas del mundo en sus hombros y es muy protector con su hermano. Definitivamente necesita un final feliz”.

—chillaxedbyuj

14. Jane de Jane the Virgin.

“Pasó por inseminación artificial accidental, un hijo raptado, su esposo moribundo, y muuuuucho más. Justo cuando su vida se estabiliza, ¡su esposo vuelve de entre los muertos CON AMNESIA! Eso es demasiado para una sola persona, pero ella es una mujer latina fuerte que sigue adelante a pesar de los golpes de la vida”.

—marialuisas3

15. Petra de Jane the Virgin.

“Sí, lo sé, ella es problemática, pero realmente le pasa de todo. Todos los otros personajes principales toman malas decisiones, pero aún tienen una vida amorosa y profesional semi-funcional en la trama. Ella definitivamente tuvo la peor suerte de todos. Pasó por un ex esposo abusivo, ser raptada, su mamá asesina intentando mandarla a la cárcel, su hermana gemela la deja paralizada y todos sus seres queridos la abandonan. Y aún así es tremenda, merece algo mejor”.

—abigailb408ca6edb

16. Mercedes de Glee.

“Era un miembro original del club y cada vez que intentaba desafiar a Rachel o el obvio favoritismo del Sr. Shue, le decían diva. De alguna forma su peso siempre fue un tema de conversación y en realidad la obligaron a perder peso en algún momento. Definitivamente era una de las mejores cantantes pero la trataron como basura”.

—chrisuchiha391

17. Spencer de Criminal Minds.

“Fue torturado en la temporada dos de la serie, se enamoró de JJ y no fue correspondido desde el primer día, conoció a una mujer que amó y luego murió, fue encarcelado injustamente ¡y MUCHAS COSAS MÁS! Todo lo que él quiere es ayudar a la gente y constantemente lo tratan como la peor basura”.

—lucyt410579ade

18. Susan de Desperate Housewives.

“Desperate Housewives tuvo un final terrible para Susan. Todas sus amigas se volvieron ricas y exitosas y Susan terminó como una viuda con un hijo de 10 años sin papá. No puedo creer que vi tantos capítulos de ese programa solo para que Susan tuviera un final tan triste”.

—greyskies

19. Fiona de Shameless.

“Su mamá la dejó cuando era pequeña, su papá es un desastre y un alcohólico que constantemente pone a la familia en situaciones difíciles y tuvo que criar a sus cinco hermanos más pequeños. Ella es desinteresada y siempre saca a sus hermanos desagradecidos de problemas. Fue chantajeada emocionalmente, casi perdió la casa y fue a la cárcel. No tuvo un solo respiro”.

—evanthehouseelf

20. Jesse de Breaking Bad.

“Jesse pasó de ser un drogadicto callejero común a ser un asesino angustiado expulsado de su familia. Perdió a su novia, le dieron palizas en múltiples ocasiones y fue traicionado por Walt. Toda su historia fue la cosa más deprimente que he visto”.

—PHM8

21. Lane de Gilmore Girls.

“Todo lo que quería era ser baterista, ¡pero su mamá nunca la dejo siquiera escuchar música! Tuvo una suerte horrible con los chicos y cuando al fin se casó, se quedó cuidando a sus gemelos mientras su esposo se presentaba con SU banda. Luego, en la nueva serie, vemos que está trabajando en la tienda de su mamá, lo que siempre dijo que nunca haría. ¡Se merecía algo mucho mejor!”

—coffeecoffeecoffee04

22. Betty de Ugly Betty.

Betty pasó por tantas cosas horribles que es asombroso que no terminara matando a alguien. Su novio la engañó, su jefe inútil dependía de ella para hacer todo el trabajo por él, sus compañeros de trabajo hicieron su vida miserable, su papá fue deportado, su cuñado fue asesinado, y tuvo que alimentar a toda la familia mientras que su papá esperaba una visa”.

—Colleen Deitrich, comentario de Facebook