Nos gusta decirnos: “Bueno, tengo que empezar a correr por la mañana, seguir una dieta, cuidar mi peso, tomar líquidos saludables y dormir lo suficiente”. Pero luego, a menudo nos enfrentamos a ciertas dificultades que nos impiden poner en práctica nuestras ideas. Afortunadamente, en este artículo te mostramos muchos dispositivos inteligentes que pueden cuidar de nuestra salud sin que hagamos mucho esfuerzo.
1. Botella inteligente KOR Nava.
Esta botella difiere de otras ya que tiene un filtro de cáscara de coco patentado que puede hacer que el agua común sea sabrosa y cristalina.
2. Toalla Santo de secado rápido.
Esta toalla se puede usar cuando sudas mucho durante el entrenamiento o al escalar montañas. Absorbe todos los líquidos, se seca rápidamente y cabe en tu bolsillo.
3. Termómetro Kinsa.
Este termómetro te permite realizar un seguimiento de los cambios de temperatura corporal, identificar una enfermedad y comunicarte con un médico. Con la ayuda de la aplicación, puedes hacer un seguimiento de la “temperatura corporal promedio” en tu área, ciudad o país, lo cual es realmente útil en casos de epidemias de gripe.
4. Sensor de pulso Tinké.
Tinké es un sensor que permite rastrear la saturación de oxígeno en la sangre, el corazón y el ritmo respiratorio. Simplemente coloca el dedo en el dispositivo y todos los datos aparecerán en la aplicación.
5. Sensor de frecuencia cardíaca Polar OH1.
Coloca el Polar OH1 en tu hombro y mostrará tus datos de frecuencia cardíaca. También es impermeable (en caso de que te guste nadar) y almacena hasta 200 horas de datos de entrenamiento.
6. Balanza inteligente Picooc.
Picooc es una de las escalas más inteligentes y asequibles. Puede rastrear tus cambios de peso e incluso ayuda a controlar tu salud. Determina tu peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular y otros datos biométricos. Todos estos datos se almacenan en tu teléfono inteligente. P
7. Cepillo de dientes Kolibree.
Kolibree observa si te lavas los dientes correctamente o no. Analiza el proceso cada vez y envía los datos a tu teléfono inteligente. Luego te da recomendaciones sobre la frecuencia con la que debes cepillarte los dientes y a qué zonas debes prestar más atención.
8. Libreta Fitbook.
Fitbook es un registro profesional que te explica cómo perder peso, mantenerte en forma y seguir una dieta saludable. La revista contiene varias recetas que pueden reemplazar a un nutricionista o entrenador costoso.
9. Purificador de agua SteriPEN.
Este purificador de agua suizo utiliza rayos ultravioleta para matar el 99.9% de todas las bacterias y virus dañinos en el agua. Puede limpiar 13 galones de agua en 1 minuto. Una etiqueta en el dispositivo te permitirá saber cuándo el agua está limpia y segura para beber.
10. Bufanda BioScarf.
BioScarf no es solo una bufanda caliente, es un dispositivo que filtra el aire y reduce el riesgo de problemas del sistema respiratorio. El dispositivo es realmente útil para las personas con alergias o para aquellos que vivPuedes comprar la bufanda aquí o aquí .
11. Monitor de calidad del aire de Atmotube.
Atmotube es un dispositivo portátil que analiza el aire a tu alrededor e informa sobre cantidades excesivas de gases nocivos, compuestos orgánicos volátiles, cambios de temperatura y humedad. El gadget es realmente útil si sufres de asma o alergias.
12. Tenedor inteligente HAPIfork.
Este dispositivo puede ayudarte a controlar y cambiar tus patrones de alimentación. También puede rastrear los movimientos de tus brazos, medir el tiempo entre mordidas e informarte que comas más lento. Esta característica te ayudará a comer menos y a perder peso.
13. La máscara para dormir inteligente.
La máscara para dormir Xiaomi te salva del insomnio y mejora tu calidad de sueño. Los sensores rastrean los impulsos cerebrales y la máscara encuentra música adecuada que te ayuda a quedarte dormido. Tan pronto como te duermes, la música disminuye y se detiene. Por la mañana, vuelves a escuchar música. Te ayuda a despertarte sin ningún tipo de estrés.
14. Yeso adhesivo ZipStitch.
ZipStitch es una cura adhesiva que puede reemplazar las costuras quirúrgicas y te permite brindar primeros auxilios si estás lejos del hospital. Detiene el sangrado y previene futuras cicatrices.