13 Inventos futuristas que pueden salvar al planeta (y a tu cuenta bancaria)

En los últimos años, la emisión de dióxido de carbono del consumo de energía en los Estados Unidos ascendió a aproximadamente 5,1 mil millones de toneladas métricas. Aparte de eso, también hay un alto nivel de desperdicio de alimentos y agua. Solo tómate un segundo para pensar en cuántas veces has olvidado apagar las luces. ¡El nivel de contaminación es enorme y es muy importante que cada uno de nosotros haga algo para salvar el planeta!

Para esto, hoy en Difundir.ORG te traemos una compilación de productos que puedes adquirir para lograr un estilo de vida más ecológico.

1. Drumi lava la ropa en cualquier lugar sin electricidad.

Drumi es una lavadora no eléctrica. ¡Los fabricantes prometen que es buena para tu billetera, tu salud y el medio ambiente! También es muy compacta e incluso puedes llevarla contigo en tus aventuras.

2. El filtro de aire portátil anti-contaminación de Paul Shen salvará tu salud y tu dinero a largo plazo.

La vida en la gran ciudad es agitada y algunas veces puede ser mala para nuestra salud. ¡Pero hay una solución! Este filtro de aire portátil puede reducir la contaminación del aire. Es cómodo y efectivo, dicen los productores. Respirar aire fresco preservará tu salud y te ahorrará dinero en visitas al médico.

3. La ducha Nebia Spa Shower puede relajarte y “salvar el planeta”.

Las duchas ocupan gran parte de nuestro tiempo y deberíamos hacerlas más agradables. La compañía de Nebia ofrece un producto increíble que convierte la “rutina diaria en una experiencia única y memorable”. La compañía afirma que ya ha ahorrado más de 100 millones de galones de agua. ¡Eso es genial!

4. El Sink Twice reduce el uso de agua.

Sink Twice reduce tu factura de agua y el consumo innecesario. Fue diseñado como un “destructor de la sequía” y no solo es eficaz para reducir las facturas de agua individuales, sino que también tiene un impacto en la conservación de nuestras valiosas reservas de agua dulce.

5. Este desagüe inteligente de Roca hace un seguimiento de su agua.

Roca ha ideado un dispositivo interesante llamado el drenaje inteligente. Determina la cantidad de agua consumida por minuto. Se instala debajo del fregadero y toda la información está en la pantalla. Ahora siempre sabrás cuánta agua utilizas cuando, por ejemplo, te laves las manos.

6. Twist es la próxima generación de iluminación que ahorra energía.

¡Twist es una luz adaptativa que ahorra energía! Al igual que el sol, Twist hace la transición automática de luz blanca por la mañana a luz amarilla por la noche. Obtiene la cantidad justa de luz cada hora del día. Además, las lámparas Twist tienen un altavoz que reproduce música, incluso si la luz está apagada.

7. Esta boquilla puede minimizar el uso de agua en un 85%.

El secreto de este gran gadget se basa en su modo de pulverización. Simplemente gire la manija y su modo de rociado llenará tu vaso al instante. En comparación con los grifos regulares, ahorra aproximadamente el 85% del agua que se usa normalmente.

8. Este zócalo de LED te ayudará a ahorrar electricidad.

El Durable Practical Energy Saving Socket LED ahorrará electricidad en tu casa y además iluminará tu camino por la noche. No es solo un dispositivo inteligente y ecológico, sino una buena adición decorativa para el hogar.

9. El filtro de agua PUR Advanced Faucet puede ser una buena manera de reducir los contaminantes.

El filtro de agua PUR Advanced Faucet se adhiere fácilmente a la llave de su fregadero y tiene un indicador LED que muestra el estado del filtro, para que sepas cuándo es el momento de un reemplazo.

10. La ducha Uji puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

El cabezal de ducha Uji hace que el flujo de agua sea súper eficiente. Además, Uji incorpora un indicador luminoso que cambia gradualmente de verde a rojo dependiendo de la duración de la ducha, promoviendo duchas más cortas y eficientes.

11. El altavoz iBamboo del diseñador Anatoliy Omelchenko no necesita electricidad.

¡Este es un invento genial y podría ser un buen regalo! El diseño simple pero elegante consiste en una sola pieza de bambú. La forma natural del altavoz produce un efecto pseudoestéreo que no requiere electricidad.

12. Bruno es el primer basurero y aspiradora inteligente del mundo que elimina todos los alérgenos.

Este bote de basura llamado Bruno, tiene una poderosa función de vórtice al vacío. Entregará cada pelo de perro, Cheerio y grano de tierra directamente en la bolsa de basura.

13. Re-Q hace tu propio jabón ecológico en casa.

¡Re-Q es un fabricante de jabón ecológico que recicla las aguas residuales domésticas y las últimas cuñas de jabón usado! ¡Así que no hay más desperdicios ni más contaminación! Tiene un proceso de 3 pasos. ¡La máquina purifica el agua, la mezcla con las puntas de jabón y luego la transforma en jabón nuevo! ¡Brillante!