8 Increíbles trucos de belleza que te ayudarán a lucir impecable sin esfuerzo

La mayoría de las chicas siempre prestan mucha atención a su apariencia, pero un evento importante como una cita, una boda o un día festivo puede llevar las preocupaciones de belleza a un nivel completamente nuevo. ¿Quieres lucir increíble sin gastar grandes sumas de dinero? Esta compilación que hemos armado es justo lo que necesitas.

1. Efecto de piel suave y radiante.

El “baking” es una técnica de maquillaje que nos permite obtener un tono de piel saludable y eliminar los círculos oscuros bajo nuestros ojos. Para hacer esto, se aplica polvo en la cara con una esponja húmeda para ayudar a fijar el maquillaje. Hay un secreto más: en lugar de usar un polvo translúcido que, como regla general, cuesta una fortuna, puedes usar talco para bebés. ¡Sí, lo leiste bien! Es tan bueno como cualquier otro producto profesional, y con este polvo, tu maquillaje lucirá increíble.

2. Una sonrisa blanca.

“Antes vs. Después”

Una sonrisa blanca es una parte esencial de un aspecto impecable. Desgraciadamente, los dulces y el café tienen una mala influencia en el color del esmalte dental. Pero, afortunadamente, existe un método eficaz que puedes utilizar para blanquear los dientes en casa. Tritura un par de pastillas de carbón activado, sumerje tu cepillo de dientes en agua y luego en el polvo, y cepilla tus dientes con movimientos circulares durante 5 minutos. Verá el resultado casi de inmediato.

3. Hermosas uñas.

Incluso si el color natural de tus uñas está oculto bajo el esmalte la mayor parte del tiempo, sigue siendo desagradable darte cuenta de que tienes las uñas amarillas. Si quieres que se vuelvan más blancas, necesitarás un poco de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es bueno para nuestras uñas ya que suaviza las cutículas y pule la superficie sin dañarlas.

4. Una alternativa al Botox para tratar las arrugas entre las cejas.

Este método puede parecer extraño, pero muchas personas afirman que funciona. Si tienes arrugas entre las cejas y te molesta, intenta colocar una cinta médica sobre las arrugas y déjala allí mientras duermes. Llevar a cabo este experimento no requiere casi tiempo o esfuerzo.

5. Uñas fuertes y sanas.

Hay muchas maneras de hacer que tus uñas se vean más saludables. Por ejemplo, el aceite de ricino estimula su crecimiento, la vitamina A restaura las uñas divididas y el aceite de almendra las fortalece. Si tus uñas están débiles, usa un limón de tu refrigerador. El jugo de limón está considerado como uno de los mejores tratamientos naturales para fortalecer y recuperar las uñas.

6. Deshazte de las ojeras y bolsas debajo de tus ojos.

“Antes vs. Después”

Además de los parches populares, hay un producto que puede ayudarte a deshacerte de círculos oscuros y bolsas debajo de tus ojos. Estamos hablando de… ¡papas! Solo debes cortar 2 rebanadas, remojarlas, y a continuación, empapar algunas almohadillas de algodón en su jugo y aplicarlas sobre los ojos.

7. Piel más clara en las axilas.

Llevar un vestido puede exponer mucha piel. Si eres consciente de la oscuridad de tus axilas, puedes usar esta receta simple y segura. Necesitas 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de carbón activado rallado. Mezcla los ingredientes, aplícalos a las axilas, deja la mezcla allí durante 20 minutos y luego lávala con agua tibia.

8. Olvídate de los pies hinchados.

Si experimentas este síntoma, recomendamos que visites a un médico primero para identificar la causa. En cuanto a los remedios naturales que pueden ayudarte a deshacerte de los pies hinchados, creemos que esta mezcla de perejil funciona mejor porque elimina efectivamente el exceso de líquido del cuerpo. Para prepararlo en casa, necesitarás perejil fresco, su raíz y una licuadora. Lava y muele la planta, luego pon la mezcla en un termo con 17 onzas de agua caliente en ella y deja que se infunda toda la noche. Por la mañana, tendrás que colar y drenar la infusión. Bébelo 3 veces al día.