10 Hijos de celebridades que parecen copias exactas de sus padres

Hoy traemos para ti una nueva galería que muestra el increíble parecido de estos famosos y parte de su descendencia, quedarás sorprendido con el gran parecido de estos famosos y sus hijos, echa un vistazo a continuación:

1. Victoria y Romeo Beckham

Romeo, al igual que los otros hijos de David Beckham, aprendió a jugar al fútbol, pero finalmente decidió seguir los pasos de su madre. Actualmente se lo puede ver más a menudo en desfiles de moda que en el campo de fútbol. A los 10 años, Romeo se convirtió en la cara de Burberry, y a menudo participa en sus campañas publicitarias. Además, el joven se dedica profesionalmente al tenis.

2. Ryan y Deacon Phillippe

Deacon es el hijo de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. El chico tiene casi 16 años, estudia en la escuela secundaria y practica deportes. Deacon evita los eventos sociales, en pocas ocasiones publica fotos en redes sociales y no suele hablar mucho sobre sí mismo. Sin embargo, es fácil adivinar quiénes son sus padres: con el paso de los años se vuelve cada vez más parecido a su padre, mientras que su hermana mayor parece la gemela de su madre.

3. Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena

Joseph es uno de los cinco hijos de Schwarzenegger, y quizás es el más parecido a su progenitor. El joven de 21 años ingresó recientemente a la universidad y ha estado practicando culturismo durante varios años. Todavía no ha sido galardonado en competencias prestigiosas, pero se parece cada vez más a su padre.

4. La princesa Diana y la princesa Charlotte

“Increíble, no tenía ni idea de que eran tan parecidas”.

Algunas veces, el parecido se transmite no directamente, sino saltando una generación. Parece que esto es exactamente lo que le pasó a la princesa Charlotte. Alguien comparó su foto con una imagen de la infancia de la princesa Diana, y las similitudes entre ambas se hicieron evidentes. Charlotte de Cambridge tiene 4 años, y es la cuarta en la lista de sucesión al trono real.

5. John y Ella Travolta

La hija de John Travolta recientemente cumplió 19 años, y todavía no ha decidido qué quiere hacer en la vida. Sin embargo, ya tuvo la oportunidad de probarse como artista. Apareció en la pantalla por primera vez a la edad de 9 años, interpretando un papel de reparto en la comedia Papás a la fuerza, en donde actuó junto con su padre. Este año se estrenará una nueva película que cuenta con la participación de Ella.

6. Jared, Thomas y Austin Padalecki

View this post on Instagram

Happy TEXAS New Years from a buncha Texas boys :))

A post shared by Jared Padalecki (@jaredpadalecki) on

Los tres hijos de Jared Padalecki se parecen mucho a su padre, pero este parecido se ve más claro en los mayores. Actualmente, los chicos tienen 7 y 6 años, y parece que llevan una vida bastante normal: van a la escuela y practican deportes. Tanto Jared como su esposa suelen publicar fotos de ellos en Instagram. Además de los dos pequeños, la pareja también tiene una hija llamada Odette.

7. Sean y Hopper Penn

Hopper es el hijo menor de Sean Penn y Robin Wright. El joven se parece a su padre no solo por su apariencia, sino también por su temperamento y pasatiempos. También protagonizó varias películas: comenzó actuando en cortometrajes, pero pronto fue invitado a protagonizar éxitos de taquilla. Al igual que Sean, Hopper destaca por su carácter rebelde, el cual le ha dado varios problemas con la ley,

8. Clint y Scott Eastwood

Scott decidió seguir los pasos de su famoso padre y también comenzó su carrera de actor. Al principio recibió papeles secundarios en las películas de Clint, pero finalmente alcanzó renombre e interpretó varios personajes importantes en éxitos de taquilla. Además, Scott es un modelo exitoso: participa en desfiles y sesiones de fotos para varias revistas habitualmente.

9. Jessica Alba y Honor Warren

Honor es la mayor de los 3 hijos de Jessica Alba y Cash Warren. De todos, ella es la que más se parece a su madre. Ahora tiene 10 años y, de ser necesario, podría interpretar a la famosa actriz de niña. Sin embargo, por ahora no parece estar demasiado interesada en el cine: Honor va a la escuela, canta y a veces participa en desfiles de moda.

10. Michael J. y Sam Fox

Sam es el hijo mayor de la familia de Michael J. Fox y Tracy Pollan, y tiene tres hermanas. A pesar de la exitosa carrera de sus padres, el joven ha permanecido indiferente con respecto al mundo del cine. A los 24 años, él pasa mucho tiempo estudiando y le encanta jugar al béisbol. Rara vez participa en eventos sociales, ya que prefiere tener una vida más privada.