Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida que nos lleve a donde queremos y es por eso que hoy nos enfocaremos en mujeres cuyo propósito fue detener el tiempo y permanecer impolutas ante el infalible paso de los años, ellas realmente parecen haber bebido la fuente de la eterna juventud,echa un vistazo a continuación y compruébalo por ti mismo.
Bianca Lawson, 40 años
Bianca Lawson ha estado interpretando a adolescentes desde 1995. Desde entonces, la apariencia de la actriz no ha cambiado. Debido al hecho de que no envejece, Bianca a menudo se convierte en objeto de bromas y memes. La actriz responde con humor y comparte los memes en sus cuentas de las redes sociales.
Paulina Porizkova, 54 años
Paulina Porizkova es una actriz, supermodelo y escritora estadounidense originaria de Checoslovaquia.
A los 18 años, se convirtió en la primera modelo de Europa del este en salir en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. No hace mucho, Paulina hizo otra sesión de fotos para esta revista, pero ya a la edad de 53 años.
Mira Sorvino, 51 años
Mira Sorvino es una actriz estadounidense y madre de 4 hijos. Protagonizó las series de televisión Human Trafficking, Leningrado, Dr. House: Diagnóstico Médico, ganó los premios Óscar y Globo de Oro por el papel secundario en la película Poderosa Afrodita.
El esposo de la actriz, Christopher Backus, es 14 años menor que ella. Viendo las fotos conjuntas de la pareja es difícil creer en diferencia de su edad.
Belinda Norton, 42 años
Belinda Norton es una maestra de 42 años, autora de varios libros y entrenadora física de Australia. Cría dos hijos de 12 y 14 años. Después del nacimiento de su segundo hijo, Belinda ganó 20 kg, el eccema regresó y la mujer no tenía fuerzas para nada.
En una entrevista, la mujer dijo que una vez le enseñó a su esposo (actualmente ex esposo) una fotografía de una chica delgada y le dijo que pronto podría ser igual, y él solo se rio en respuesta. Se convirtió en la motivación para cuidar su cuerpo y su salud.
Belinda lleva un blog en el que recientemente publicó una lista de 21 trucos contra el envejecimiento.
Melissa Gilbert, 64 años
Melissa Gilbert es madre de 2 hijos y abuela de 7 nietos. Hace 6 años, lanzó su canal en YouTube donde publica videos sobre su vida, promociona cosméticos y ropa. Melissa ha lanzado una serie de videos The Aging Woman, que cuenta sobre su dieta, estilo, cuidado de la piel y relaciones familiares.
Valerie Morris-Campbell, 67 años
Valerie Morris-Campbell tiene 67 años y es mamá de Naomi Campbell. En diciembre pasado, la madre e hija salieron juntos en una campaña publicitaria de Burberry, y la red se inundó de comentarios que parecían hermanas. En su página de Instagram, Naomi suele dejar publicaciones conmovedoras en las que escribe sobre cómo quiere a su madre.
La mamá de la famosa modelo está convencida: además del cuidado personal, es muy importante el deporte. Visita el gimnasio 3 veces a la semana y lo alterna con pilates, entrenamiento de fuerza, spinning y remo.
Bai Ling, 52 años
Bai Ling es una actriz estadounidense nacida en China. La chica (no se nos ocurre llamarla con otras palabras) es conocida por sus papeles en las películas El cuervo, Ana y el rey yTaxi-3.
La actriz asegura que no le gusta dedicar mucho tiempo al maquillaje diario. No duda en publicar sus fotos en las redes sociales sin nada de maquillaje. El secreto de la juventud de Bai Ling es disfrutar de la vida y no preocuparse por lo que otras personas piensan de ella.
Marisa Tomei, 54 años
En 2017, fue estrenada la película Spider-Man: de regreso a casa en la que Marisa Tomei interpretó a la tía de Peter Parker. En el momento del rodaje, la actriz tenía 52 años. Los admiradores la consideraron demasiado joven para este personaje, porque la apariencia de la mujer era más adecuada para el papel de la novia del protagonista, y no de su tía.
Cuando le preguntaron a Marisa cómo estaba cuidando su piel, contó sobre los beneficios de la sauna de infrarrojos y limpieza de la piel hacia el corazón según el ayurveda.
Juliette Binoche, 53 años
Juliette Binoche es una actriz cuya apariencia confirma la afirmación sobre el encanto y la elegancia de las mujeres francesas. Hace casi 19 años, se estrenó la película Chocolate, en la que Juliet interpretó el papel principal, y todavía se ve igual.
La actriz confiesa que, por muy ridículo que parezca, su secreto de belleza número uno es beber mucha agua. Esta es una manera fácil de lucir fresca.
Con información de Brightside