Esta profesora de jardín de infancia cuenta 5 razones por las que dejó su trabajo y consigue 260.000 likes

Aceptemoslo, renunciar a tu único trabajo puede ser algo intimidante. Imagina entonces dejar tu profesión por completo, sin duda sería una decisión abrumadora. Conoce la historia de Jesica Gentry, una profesora de 34 años quien trabajó en un jardín de infancia en Virginia, Estados Unidos. Harta de que sus conocidos pensaran que dejó su trabajo por que pagaban mal decidió contar las verdaderas razones tras su decisión, y su sinceridad la hizo superar los 260mil likes y recibir el apoyo de miles de personas.

Ella adora a los niños pero eso no fue suficiente para que se quedara en su trabajo tras 12 años:

“Hay algunos eventos que me hicieron tomar la decisión. Ver a la administración reírse de los estudiantes descapacitados, decir que no debíamos perder el sueño con los que tenían dificultades y que se lavaban las manos, fue descorazonador,” dijo Gentry en Good Morning America.

La publicación de Jessica ya tiene más de 263000 reacciones

“Hay gran cantidad de educadores que se sienten como yo, pero yo me sentía sola y culpable por hacerlo. Nunca esperé llegar más lejos que a unos cuantos amigos, pero ahora he arrojado luz sobre el asunto y dado una voz a aquellos que se sienten incapaces de decirlo, humildemente.”

“Me encantaría poder hablar con aquellos que estén dispuestos a cambiar la actual dirección del sistema de educación pública. Prometí a mis compañeros cuando me fui que yo sería su voz, porque muchos temen ser castigados por decir lo que piensan.”

Y la gente apoya su valiente decisión:

¿Que opínas?

Vía: Panda Curioso