Superar sus traumas inspiraron a esta mujer a desarrollar sus piernas en exceso (+Fotos)

Enfocarse en superar sus traumas inspiraron a Bakhar Nabieva a transformar su cuerpo, lo que la hizo saltar a la fama y hoy día cuenta con 2,5 Millones de seguidores en Instagram.

La modelo de 23 años Originaria de Bakú, Azerbaiyán soportó durante años burlas y críticas por la contextura de su cuerpo. Apodos como “piernas de palito” crearon complejos por la delgadez de su cuerpo, pero con trabajo y esfuerzo se convirtió en “Miss Iron Bum”.

Publica frecuentemente imágenes en su perfil de Instagram para mostrar su evolución, que se debe a cambios de hábitos y a una rigurosa rutina de ejercicios en la que entrena especialmente sus piernas y glúteos.

“Un buen día decidí cambiar mis hábitos y comenzar a hacer ejercicio, pronto comencé a notar la tonificación de mis músculos”, relató Bakhar.

La disciplina del fisicoculturismo llegó a ella en el 2013, tres años después el cambio en su cuerpo era impresionante.

“Comencé a ir al gimnasio y no sabía qué hacer, no tenía ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios adecuada”, comentó.

Reside actualmente en Ucrania, convirtiendose en una gran celebridad en las redes por su fuerte entrenamiento que le han permitido levantar hasta 300 kilos con sus piernas. Consagrandose para muchos como la mujer con las piernas más fuertes del mundo.

También es Youtuber, con videos en los que comparte diversidad de rutinas que a través de los años y de la investigación ha aprendió.

“Miss Iron Bum” ha desarrollado una fuerza impresionante en sus piernas, gracias a enfocarse en sentadillas, prensa, y extensión de piernas en el gimnasio.

A pesar de haber participado en un importante concurso del fisicoculturismo en la categoría de Bikini Fitness, Bakhar confesó que por el momento no tiene deseos de volver a competir sobre un escenario.

Resaltó que se debe al exigen un régimen de alimentación que en ese tipo de concursos se debe llevar y a la demanda de energía que se le da al cuerpo.

Gracias a la disciplina, perseverancia y confianza en sí misma, Nabieva asegura sentirse plena y satisfecha con todo lo que ha logrado y servir de inspiración a sus seguidores es un plus que agradece.

Sin duda alguna, un ejemplo de superación que refleja que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr complir con las metas que cada uno se proponga.