Si alguna vez te has visto envuelto en una situación desagradable en un restaurante, queremos que te concentres y veas de lo que fueron capaces estos 13 sujetos que te mostraremos hoy, ya que lo que estos sujetos se atrevieron a hacer es impensable para la mayoría de nosotros.
En Difundir hemos recopilado fotografías de personas que jamás deberían volver a pisar un restaurante. Echa un vistazo:
1. Por amor a dios, jamás permitas que un perro se siente en la mesa de un restaurante para humanos.
2. Este cliente que dejó su bolsa con substancias ilícitas en un restaurante.
“Si viniste a almorzar hoy y accidentalmente tiraste tu bolsa de cristales no te preocupes, la dejamos en la estación de policía para mantenerla a salvo, pasa por el departamento y déjales saber que es tuya. No te preocupes la policía se hará cargo de ti y te dará un buen trato”
3. Sin saber que pasó me atrevo a decir que los que dejaron toda esta basura en un Mac Donalds de Estados Unidos también fueron unos clientes bastante desagradables y ruidosos.
4. ¿Por qué es tan difícil para algunas personas mantener sus zapatos puestos en espacios públicos?
5. Hablando de pies, qué demonios entendemos que tuviste un accidente y llevas una férula, sí probablemente sea doloroso y la gente debería sentir pena por ti, pero en ninguna parte del mundo es apropiado que pongas el pie en la mesa de un restaurante donde se supone que la gente come.
6. Sí,estás viendo bien este hombre trajo una bolsa de plástico, a un restaurante para abastecerse de hielo gratis
7. Estas parejas que van a los restaurantes a hacer demostraciones de afecto, entendemos que se amen o deseen pero por favor eviten hacerlo en un restaurante, váyanse a un lugar privado.
8. La imagen es borrosa pero necesitábamos mostrarles que estas cosas si pasan en la vida real, créanme que si yo fuera un cliente de ese restaurante, no podría haber terminado mi comida de tanta preocupación.
9. Esta familia que fue a un restaurante chino con sombreros de paja, que utilizan para recolectar el arroz, y fue considerado un acto de racismo e irrespeto a la cultura oriental.
10. Esta mujer en un Pizza Hut que se llevó todo el rollo de papel higiénico del baño sin ninguna vergüenza.
11. Esta mujer utilizó la mesa de un Wendy’s como cambiador, sí el mismo lugar donde comes tus hamburguesas y caen tus patatas fritas.
12. Continuando con la temática de los pañales, aunque no se trate de la misma persona lo cual no me extrañaría esta mujer dejó el pañal sucio de su hijo en las sobras de su mesa.
13. Y como último la persona que fue capaz de salir con esta muñeca inflable que está bebiendo champaña en un Jimmy John’s.
¿Que harías si te consigues con alguno de estos personajes?