En esta era de Internet muchas personas se han hecho famosas por su aspecto, cuando otros publican fotos de ellos desempeñando trabajos comúnes y corrientes. Este es el caso de las personas que te mostraremos a continuación, algúnos desempeñando trabajos inusuales pero que fácilmente podrían dedicarse al modelaje. Echa un vistazo:
1. Ruo Yan trabaja en un puesto de barbacoas
Usuarios de internet tomaron fotos mientras trabajaba en un puesto de barbacoa de su familia en Taiwan y su fama fue inmediata. Tiene 36 años y trabaja como modelo a tiempo parcial.
2. Aimee Stanton, se dedica a la plomería
Tiene 25 años y trabaja en Australia como plomero, profesión que aprendió de su padre.
3. Fran Suarez, es enfermero
Trabaja como enfermero en un hospital de Madrid.
4. Blayze Williams, conductora de camiones
Vive en Australia y trabaja como conductora de camiones desde los 19 años.
5. Jonas, piloto
Vive en Munich y tiene 32 años. Su pasion por viajar lo motivó a convertirse en piloto.
6. Jhiawen Cheng es profesora
Da clases en la universidad cultural de China. Se publicó una foto de ella dando clases y su popularidad subió de la noche a la mañana. Recibe muchas ofertas para realizar publicidades y comerciales. Pero ella ha comentado que no cambiará su vida tan drásticamente y prefiere seguir con su pasión de dar clases.
7. Andrey Drozdov, trabaja en una librería
Trabaja en una librería en Moscú. Ganó el premio al mejor bibliotecario de Moscú de 2018.
8. Rino Sasaki, conductora de camiones
Solía ser profesora de baile pero su verdadera pasión es manejar. Siguió la pasión de su padre quien tambien es conductor de camiones.
9. Marshall Perrin, bombero
Vive en Canadá y su pasión son los deportes y los tatuajes.
10. Adrienne Koleszar es policía
Tiene 34 años y es policía en Alemania. Ha dicho que su trabajo puede ser bastante difícil ya que tiene que presenciar cosas que la mayoría preferiría no ver.
11. Tantin Meneses, trabaja en un taller mecánico
Tiene 22 años y vive en las Filipinas. Obtuvo un título universitario de mecánica automotriz. Ella comenta “No pensé que nadie se fijaría en mi aspecto. Sólo me interesa trabajar con vehiculos. La suciedad, el aceite y el trabajo forzado no me molesta. Mas bien me encanta”.