15 Famosos que fueron despedidos de películas y series famosas

Si pensabas que los artistas escapan del dicho “que nadie es indispensable” esta es una prueba de que nadie se escapa, si tus capacidades distan de los requerimientos y exigencias que requiere laborar en la gran pantalla, hollywood no tendrá piedad, prueba de ellos son esos famosos que fueron despedidos de las producciones en las cuales formaban parte del elenco algunos “injustificadamente”, echa un vistazo:

1. Alexa Nikolas

Fue echada de Zoey 101 porque tenía una pésima relación con Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie.

2. Megan Fox

La despidieron de Transformers porque le falto el respeto al director Michael Bay, con Hitler.

3. Cheryl Cole

Cuando se divorció, el productor de The X Factor, Simon Cowell, la despidió alegando que “había perdido seguridad y confianza en sí misma”.

4. Mitchel Musso

Luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, los productores decidieron terminar su contrato en el programa “Pair of Kings” de Disney Channel.

5. Ryan Gosling

Interpretaría a Jack Salmon en la película Desde mi cielo, pero lo cortaron antes de comenzar a filmar porque subió 27 kilos, lo que le dio un aspecto desaliñado que no agradó para nada a la producción.

6. Teo Halm

Sería parte de Girls Meets World, pero los productores decidieron reemplazarlo sin dar explicación alguna.

7. Caitlin Sanchez

Hacía la voz de Dora la exploradora; fue despedida porque al crecer su voz cambió y no encajaba con la del personaje infantil.

8. Nicki Minaj

La despidieron de American Idol por sus constantes diatribas con Mariah Carey.

9. Jake T. Austin

Lo expulsaron de “The Fosters” porque su interpretación no era tan buena para el personaje de Jesús Foster; Noah Centineo tomó su lugar.

10. Julianne Moore

Según el actor Richard E. Grant, la despidieron de “Can You Ever Forgive Me?” porque demandaba usar un vestuario que la hiciera ver gorda y una nariz falsa.

11. Holly Hunter

Chicken Little era un personaje en principio femenino y Hunter fue la encargada de hacer su voz, pero la producción decidió cambiar de género al personaje y descartó la colaboración de Hunter.

12. Lisa Bonet

Después de varias discusiones y peleas con la producción, Lisa fue despedida durante la séptima temporada de “The Cosby Show.”

13. Anne Hathaway

Judd Apatow, director de “Ligeramente embarazada” quería un “parto auténtico” para las escenas más emotivas de la cinta, pero Hathaway dijo que no estaba dispuesta a hacerlo, así que terminaron por ofrecerle el papel a Katherine Heigl.

14. Nicole Kidman

Estuvo a punto de ser “Meg Altman “en “La habitación del pánico”, pero una lesión en la rodilla le impidió seguir con el proyecto, por lo que fue despedida; al final Jodie Foster asumió el rol protagónico.

15. Stuart Townsend

Un día antes de empezar a filmar El señor de los anillos, fue despedido sin una razón aparente. Iba a interpretar a Aragorn.