Antes y después: Cómo han cambiado 10 Personajes principales de ‘Stranger Things’

Con tan sólo 3 años en la pantalla chica, Stranger Things nos ha hecho ver realidades alternativas de las que sólo nos salvará la amistad y el amor.

La serie se ha vuelto más sombría que nunca y sus personajes principales han dejado de ser los mismos niños de la primera temporada, echa un vistazo:

1. Millie Bobby Brown

Personaje: Eleven. Es imagen de marcas de ropa como Louis Vuitton, Simone Rocha, Marc Jacobs, entre otras.

2. Noah Schnapp

Personaje: Will. Expresó que podría retirarse de la actuación para hacer una carrera universitaria en biología o ciencia.

3. Gaten Matarazzo

Personaje: Dustin. En poco tiempo será anfitrión de un programa cómico producido por Netflix; sin embargo, se desconoce el nombre oficial y la fecha de estreno.

4. Caleb McLaughlin

Personaje: Lucas. Su increíble y atrevido estilo le abrieron las puertas en la industria de la moda.

5. Finn Wolfhard

Personaje: Mike. Fue codirector de un videoclip musical para Spendtime, tiene una banda de rock llamada Calpurina y una línea de playeras.

6. Sadie Sink

Personaje: Max. Además de Strangers Things, participó en las series Unbreakable Kimmy Schmidt, Blue Bloods y The Americans.

7. Natalia Dyer

Personaje: Nancy. Actuó en Hannah Montana: la película, The Greening of Whitney Brown y South by Southwest. Es estudiante en la Universidad de Nueva York, allí asiste al Gallatin School of Individualized Study, un programa en el que los estudiantes crean su propia carga curricular según sus necesidades y objetivos.

8. Joe Keery

Personaje: Steve. Participó en las películas Free Guy y Henry Gamble’s Birthday Party. Es el vocalista y guitarrista en una banda llamada Post Animal.

9. Charlie Heaton

Personaje: Jonathan. Fue baterista de la banda de rock Comanechi. En 2017, la revista Us Weekly reveló que había tenido un hijo tres años atrás llamado Archie, fruto de su relación con Akiko Matsuura, una baterista japonesa. Actualmente mantiene una relación con su compañera de reparto Natalia Dyer.

10. Darce Montgomery

Personaje: Billy. Montgomery se unió a la película The True History of the Kelly Gang junto a Russell Crowe y Nicholas Hoult. También ha declarado que sufrió bullying en la secundaria por su sobrepeso.