15 Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda a Internet para saber que eran

Las personas que verás a continuación fueron sorprendidos por cosas tan singulares que tuvieron que pedir ayuda entre miles de usuarios de Internet para descifrar que eran. Nosotros esperamos nunca toparnos con algúna de las cosas de esta lista, echa un vistazo:

1. La abuela recibió esto de su amiga después de su muerte. Nadie en el centro de ancianos donde vive sabe lo que es.

Respuesta: Pipa de opio.  

2. Este adhesivo en la tapa interior de una biblia de segunda mano. Bastante seguro de que representa una Perdiz y una Higuera, las cuales tienen conexiones bíblicas pero no tengo idea de lo que significa.

Respuesta: No Bush/Quail. Pegatina electoral de 1992.  

3. Esto perteneció a mi bisabuelo, ¿qué es?

Respuesta: Si es legítimo, ese es un Gibson realmente viejo, entre 1903 y 1933. Va a valer más de lo que piensas, así que ten mucho cuidado con eso. En serio.  

4. Fui a explorar en White Sands, Nuevo México y encontré un … objeto, ¿qué es esto?

Respuesta: Parece que podría ser titanio. Las esferas de titanio de tamaño similar son restos espaciales que se encuentran con relativa frecuencia.

5. ¿Qué son estas cosas y qué están haciendo?

Respuesta: Son babosas rojas europeas. Y lo están haciendo.

6. Encontré esto atascado en la cerradura de mi puerta, es de aproximadamente 1.5″ de largo. ¿Qué es?

Respuesta: Es una llave de tensión de un juego de cerradura.

7. ¿Algún tipo de explosivo en el suelo de la sala de servidores?

Respuesta: Es un misil Sagger, un MCLOS ruso ATGM. Buena suerte con eso hombre.  

8. Estos animales estaban libres en un zoológico, por lo que no tenían un cartel o información en ellos. Pensé que eran liebres, pero caminaron a cuatro patas y largas patas traseras.

Respuesta: Liebre patagónica.  

9. Vi ésto en mi vuelo a Cali, ni idea de cómo buscarlo en Google.

Respuesta: Específicamente, esto se ve como un Concentrado Solar Térmico. Utiliza espejos para reflejar la luz hacia una torre central que apenas se ve en la imagen debido al brillo que se desprende de ella. La luz luego se convierte en calor donde se maneja una turbina de vapor, o algún otro motor térmico.

10. Mi hermana encontró esto cuando limpiaba un pez. Esto estaba en la boca y había una más pequeña en el estómago. Nos asustó un poco, ¿alguien sabe qué es?

Respuesta: Parasito de lengua (cymothoa exigua). Realmente angustioso. Come la lengua del pez y luego toma el lugar de la lengua del pez. 

11. Vi esta “nube” en mi camino al trabajo ayer por la mañana, 22 de mayo, a las 5 AM EST.  Aparte de esto, el cielo estaba completamente despejado.

Respuesta: Lanzamiento de cohete. Vivo cerca de un complejo de lanzamiento. Ésta vista es común.  

12. Es de aprox. 3 metros de largo y abierto al final. Me he encontrado con algunos de aspecto similar esparcidos alrededor de una colina mientras caminaba. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Este dispositivo se llama Gazex y se usa para iniciar avalanchas, para que puedan controlar cuándo y dónde ocurren. Este sistema de control de avalanchas utiliza sitios especialmente construidos y “detonadores” y tubos construidos en lugares clave en territorio de avalanchas para desencadenar avalanchas en momentos controlados. Los detonadores literalmente detonan una mezcla de oxígeno y propano desde las estructuras de los tubos. La fuerza explosiva expulsada de los tubos provoca avalanchas. Las explosiones son alimentadas por recipientes de gas almacenados en tanques debajo de los detonadores en la montaña.

13. ¿Qué es esta cosa negra que aparece en las paredes del baño de mi albergue? Está casi en cada esquina también. ¿Deberia estar preocupado?

Respuesta: Infestación de termitas.  

14. Encontré a este pequeño debajo de una escalera en un estacionamiento en el centro comercial. La ropa está hecha de hilo y su cabello está hecho por lo que parece ser pegamento y tierra combinados.

Respuesta: Es un muñeco de preocupación. Cuéntale tus preocupaciones y colócalo debajo de tu almohada por la noche. Se supone que debe quitarte tus preocupaciones mientras duermes.

15. Encontré esto en la casa que estoy desmantelando en un libro y parece como si alguien quería mantenerlos, no creo que sea dinero real …

Respuesta: Es dinero de las Filipinas cuando fue ocupada por Japón en 1941.