15 Historias de terror contadas por personas que trabajaron en servicio al cliente

Trabajar en puestos de servicio al cliente puede parecer sencillo, pero la experiencia de unos pocos desafortunados nos muestra que puede llegar a ser una labor muy complicada (y en ocasiones, asquerosa). Prepárate para conocer los horrores de los puestos de servicio a través de esta compilación que hemos armado para ti.

1. Una explosión de diarrea:

Lo peor que he vivido fue cuando trabajé en los vestidores durante nuestra gran venta de verano. Las colas de gente eran infinitas, pero una cliente irrumpió y exigió ir primero. Le dije que no estaba permitido, pero ella me empujó y entró en uno de los cubículos. Pasó 45 minutos allí y luego se fue sin la ropa que se probó. Cuando entré a revisar, había caca por todas partes . En la ropa, en los espejos, en las paredes. Fue como una explosión. Ni siquiera parecía humano. ¿Y adivina quién tuvo que limpiarlo? Yo.

– maited2

2. Un hombre iracundo:

Trabajé en un restaurante de comida rápida y una noche nuestros sistemas no funcionaban, por lo que solo podíamos aceptar efectivo. Un hombre pasó por el servicio para automóbiles y cuando se le dijo que no podíamos aceptar su tarjeta de crédito, salió de su coche y comenzó a golpear el sistema de altavoces con un martillo.

– thefirstboleyngirl

3. Problemas de queso:

Solía ​​trabajar en una pizzería. Una mujer, que tenía al menos 60 años de edad, se acercó con el recipiente de queso parmesano que dejamos en todas las mesas y preguntó si podía llevársela a casa. Le dijimos que no, pero que podríamos darle unos paquetes de queso para llevar. Ella aceptó. Le dimos cuatro o más paquetes. Ella pidió 10 más. Mi jefe le dijo que no podía darle tantos. La anciana se dio la vuelta, tomó un puñado de queso de la barra de ensaladas, se lo metió en la boca y salió.

– pimpincowboy

“No te vuelvas loca”

4. Cliente confundido:

Vi a un tipo en una tienda Apple discutir con los trabajadores porque no le cambiaban su iPhone a pesar de que estaba “roto”. Oí al tipo que trabajaba allí decir: “Señor, esto no es un iPhone, así que no podemos ayudarlo”. Miré, y efectivamente la persona no tenía un iPhone. Ni siquiera se parecía a ninguno de sus productos.

– Billbapapa

5. El hombre más maleducado del mundo:

Trabajo en una pizzería, y le dije a un cliente por teléfono que hay una tarifa de 50 centavos al usar una tarjeta de crédito. Empezó a gritarme y colgó. Más tarde, a las 3 am, ese mismo hombre vino al restaurante y me escupió en la cara.

—Libby Day, Facebook

“¡Me escupió en la boca!”

6. Un cliente infernal:

Soy un decorador de pasteles. Hace poco, un cliente recogió su pastel, que estaba rematado con una foto impresa de un zapato de tacón alto que nos envió. Ella lo miró y dijo: “¿Qué diablos es esto?” Comenzó a golpear las mesas y gritar a todo pulmón, amenazando con volver con una pistola. Tuvimos que llamar a la policía. Resulta que ella quería una versión comestible realista del zapato, no una imagen impresa, pero cuando pidió el pastel, escribió “2D” en lugar de “3D”.

– Missingno

7. Una mujer que necesita controlarse:

Trabajé en una tienda de comestibles y una señora vino a mi registro mientras hablaba por teléfono. Le pregunté si quería papel o plástico. Ella dijo plástico. Empaqué todo y esperé a que ella pagara. Después de todo, ella terminó la llamada y suspiró ruidosamente, diciendo: “La próxima vez, quiero papel cuando lo pida”. Luego agarró toda la pila de bolsas de papel (probablemente 40 o más) y salió.

—Goldie Smithfield, Facebook

8. Esta mamá que debería hacer mejor su trabajo:

Trabajé en una heladería, y una vez un niño vomitó en mi tarro de propinas. Su madre se limitó a mirar, no se disculpó, y luego salieron casualmente como si nada hubiera pasado.

—Ashley Ballinger, Facebook

9. Este completo dolor de cabeza:

La cajera que estaba detrás de mí terminó de registrar los víveres de un cliente, que valían más de $ 100, y el cliente gritó que el total estaba equivocado. La cajera repasó CADA artículo para asegurarse de que no hubiera un precio incorrecto o se escaneara dos veces. Todo estaba correcto, pero el hombre insistió en que no. Esta pobre chica tuvo que limpiar todo el pedido (lo que es un proceso muy tedioso), sacar todo de las bolsas y volver a guardarlo.

– BaconGenerator

10. Este hombre que necesita volver a la escuela:

Trabajé en una gasolinera. Un hombre entró y pidió cigarrillos, así que los pasé por la máquina registradora. Comenzó a volverse loco y dijo que lo estaba estafando. El letrero claramente decía $ 5.83 más impuestos, y él exigió saber por qué eran $ 6.35. Luego pasé 10 minutos de mi vida explicando las complejidades del impuesto a las ventas a un hombre de 42 años.

– lebowski420

11. Esta salsa de tomate caducada:

Un cliente entró con una botella de ketchup Heinz y pidió devolverla porque el ketchup que había dentro era marrón, no rojo. Yo era el encargado de haceer inventarios, así que el servicio al cliente me llamó para investigar. No solo no había otras botellas con la sustancia marrón adentro, sino que ni siquiera vendíamos ese tamaño particular de botella en la tienda. Finalmente, me tocó verificar la fecha de vencimiento en su botella, ¡y decía 1987! Supongo que estaba limpiando una despensa rara vez usada o algo así.

– steve2294

12. Esta sorpresa navideña:

Trabajé en una tienda grande durante mis años de escuela secundaria. Una pareja se acercó al mostrador de servicio al cliente con un muñeco de “Elf on the Shelf” y pidió devolverlo. Cuando les pregunté qué pasaba con la muñeca, dijeron que no se movía por la noche como se suponía. Tomó cada centímetro de mi fuerza de voluntad para no reírme en su cara.

– BigTom52

13. “Así no es como funcionan las cosas”:

Un amigo mío solía trabajar en Wendy’s. Un día un hombre entró para probar un helado de vainilla. Él educadamente le informó al chico que la máquina se había roto. Preguntó si al chico le gustaría el chocolate y él respondió: “Sí”. Mi amigo le entregó el Frosty y fue a cobrarle, y el hombre dijo: “Bueno, ¿puedes cobrarme la mitad porque realmente no lo quiero?” No…

– el administrador de cuentas

“Eres estúpido y te odio”

14. Esta mezcla insoportable:

Trabajo en el departamento de panadería de una tienda de almacén. Dos chicas jóvenes, quizás de 18 años, vinieron a recoger un pastel de tres niveles. No pudimos encontrar su orden, así que les preguntamos si estaban en el lugar correcto. Ellos arrogantemente dijeron que sí y luego me insultaron porque estaba “arruinando su fiesta”. Mi supervisor dijo que debería decorar un pastel nuevo y dárselo gratis, ya que a veces ocurre la pérdida de formularios de pedido. Cuando les entregamos el nuevo pastel, recibieron una llamada de su madre. La niña dijo: “Las estúpidas perras perdieron nuestro maldito pastel”. La mamá les preguntó dónde estaban, así que dieron la dirección y la mamá dijo: ” Cariño, estás en la tienda equivocada “. Igualmente obtuvieron el pastel de $70 gratis. Ni siquiera se disculparon.

– Sinfulcarrot

15. Una experiencia “de mierda”:

Mientras trabajaba en Walmart, una mujer mayor se me acercó y se quejó de que los baños estaban cerrados. Les expliqué que se estaban limpiando, pero los que estaban en la parte posterior deberían estar abiertos. Ella comenzó a alejarse, pero luego regresó y se quejó de que estaba demasiado lejos. Me encogí de hombros, pensando que ella lo resolvería. En su lugar, ella optó por hacerse en sus pantalones A PROPÓSITO . Luego se quejó con mi gerente diciendo que la obligé a hacerlo. Fue asqueroso.

– serenityc40