26 Fotos honestas de mujeres que muestran cómo es realmente un embarazo

El milagro de la concepción es un don exclusivo de la mujer, pero nadie te advierte de todos los inconvenientes y dificultades por los que atraviesas, es por eso que un grupo de mujeres sinceras se atrevió a enviar fotos con sus descripciones de cómo vivieron su embarazo y este es el resultado:

1. Mi cara se destruyó con un acné quístico hormonal, tuve antojos por la peor comida, pero conseguí una mesa increíble que pude llevar conmigo por algunos meses.

2. Mis pies de embarazo frente a mis pies normales.

3. El lado no glamoroso del embarazo.

4. Muy embarazada a los 7 meses de gestación, mi panza reposa en el espacio entre el sofá y la mesa de café.

5. Mi amiga es una persona muy emotiva,  todo llego al límite cuando una noche nuestro grupo de amigos nos reunimos y uno de nosotros estaba tratando de mecer al bebé de otro para dormirle, de repente, la recién embarazada Julie estalló en lágrimas porque “todos somos buenos amigos “

6. Me di cuenta segundos antes de que iba a lavarme los dientes con desodorante en vez de pasta de dientes.

7. El embarazo para mí significó sentir náuseas tantas que ni siquiera podía cepillarme el pelo, afortunadamente mi madre me ayudaba.

8. ¡Esto es lo que sucedió cuando me puse medias!

9. Esta es mi hermana a los ocho meses de gestación. Se despertó con los pies muy hinchados, así que levantamos sus piernas para ver si eso la ayudaba.

10. Al final del tercer trimestre, el alivio del dolor incluye sentarse en una bola de gym, con una bolsa de hielo en mis partes , nadie me advirtió sobre el doloroso ligamento pélvico.

11. Así era como me sentía.

12. La erupción más horrible. ¿Quieres saber quién es el pateador estrella? Lo peor es que no puedo tomar nada para evitar el picor. Me sorprende que mi esposo se haya quedado a mi lado después de todas mis quejas.

13. A veces solo necesitas poner los pies en alto y comer algo de delicioso.

14. Mientras estaba embarazada de mi segunda hija, podía descansar mi barriga de embarazada en mi encimera, la gente pensó que esta foto era falsa, es muy real, y mi espalda todavía no está bien …

15. Literalmente me sentí como una vaca cuando estaba embarazada de mi primer hijo, así que me vestí como una para ir a una fiesta de Halloween.

16. ¡El embarazo no siempre es , malo o aterrador! No tuve náuseas matutinas, hinchazón ni estrías con ninguno de los niños. Tampoco tuve problemas con el parto natural (ambos trabajos duraron menos de cinco horas). ¡El embarazo fue un viaje sano y hermoso para mí!

17. Mi cerebro de embarazo causó esta magulladura en mi pulgar. Cercana a mis 21 semanas de gestación  me estaba subiendo a un auto, mientras me sostenía del marco de la puerta accidentalmente cerré la puerta y mi dedo se aplastó.  Eso fue hace dos semanas. y apenas 2 semanas después luce así de horrible.

18. Ocho meses de embarazo =  carro para personas especiales en la tienda. Y no es excusa detallen mis tobillos de embarazada.

19. Orinando cada 20 minutos.

20. Las estrías “dentro de las estrías”  salieron desde mis costillas hasta abajo. Les juro que fue increíblemente doloroso y no podía con el escozor.

21. Mi hija siempre estuvo en el lado derecho de mi cuerpo (como puedes apreciar en la foto). Durante todo el tercer trimestre sentí que me estaba torciendo.

22. Nadie te informa sobre cómo se marcan las venas del pecho cuando está embarazada. Esta era yo a las 24 semanas, y se ponía peor y peor a medida que mi embarazo avanzaba.

23. El Hueco en mi camisa debido al abultamiento de mis pechos, y la servilleta que me da algo de seguridad antes de que algo se salga.

24. Tuve que cortar el anillo porque mis dedos estaban muy hinchados.

25. Quería cortar mi flequillo rápidamente sobre el fregadero antes de que mi cuñada me viniera a visitar. Este fue el resultado:

26. Pasé todo mi último trimestre en chanclas porque mis pies no cabían en nada más. (Todo valió la pena)