9 Papeles que se convirtieron en una bendición y una maldición para los actores que los interpretaron

La mayoría de actores que verás en esta lista han participado en cientos de películas, pero algúnos de sus papeles han sido tan icónicos que es imposible quitarlos de la mente de las personas. Esto genera que los actores luego se sientan encasillados y los mismos directores no los busquen para nuevas películas.

En Difundir hemos preparado una lista con 9 actores cuyos papeles se conviertieron en una bendición y una maldición al mismo tiempo, echa un vistazo:

1. Renee Zellwegger – El diario de Bridget Jones

Aunque la actriz ha hecho muchos papeles, incluso en obras de teatro y musicales, siempre será recordada por su icónico personaje de Bridget Jones.

2. Rupert Grint como Ron Weasley en Harry Potter

Aunque ha continuado realizando otros papeles, su cabello rojo y apariencia hacen que todos lo recuerden como Ron Weasly, el mejor amigo de Harry Potter. Esperamos que su talento lo ayude a ser recordado por otros roles.

3. Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn en el Señor de los Anillos.

Desde la importante saga de El señor de los Anillos, Viggo Mortensen ha evitado dejar crecer su barba para que el público olvide su rol de Aragorn, pero esto no ha sido posible.

4. Audrey Tautou – Amelie

Esta hermosa y talentosa actriz no ha podido superar el aire de “Chica rara” que le dejó el iconico personaje de Amelie.

5. Jennifer Aniston – Rachel Green de Friends

Jennifer Aniston tuvo una fama y éxito sin igual gracias a la exitosa serie de Friends, pero luego de esta no pudo escapar de roles similares que basicamente dejaron su carrera estancada. Misma situación que ocurrió con otros actores de Friends.

6. Jim Parsons – Sheldon Cooper

Las caracteristicas tan singulares de su personaje generaron que Sheldon se sintiera estancado como actor, y por los momentos a pesar que la serie ha terminado recientemente, esta realidad no ha cambiado.

7. Robert Downey Jr. – Tony Stark

El caso de Robert Downey Jr parece diferente, ya que el actor se comporta como él mismo dentro de la gran pantalla. Aunque ha interpretado decenas de personajes como Sherlock Holmes, en la actualidad todo el mundo lo asocia con Iron Man.

8. Tom Hiddleston – Loki

Hasta la fecha su rol mas importante ha sido el de Loki, aunque existen rumores de que puede que sea el próximo James Bond. Estamos seguros que este actor dará mucho de que hablar con sus próximos roles.

9. Chris Tucker y el personaje de Ruby Rhode en “El Quinto Elemento”

Si viste la película de El Quinto Elemento seguro que recordarás este personaje. Aunque la principal caracteristica de Chris Tucker es su voz y ha participado en decenas de películas de humor, el actor es constantemente recordado únicamente por su rol de Ruby Rhode.