La respuesta de un hotelero enfadado al negarse a dar alojamiento gratis a una influencer se ha hecho viral

La conversación entre la influencer británica Elle Darby y Paul Stenson, el dueño del Hotel Charleville Lodge podría ser el principio del fin de algúnos influencers y su costumbre de pedir todo gratis a cambio de visibilidad. Echa un vistazo a esta historia:

La vloger Elle Darby envió el siguiente email al hotel Charleville Lodge, pidiendo hospedaje gratis:

El dueño Paul Stenson, que también es dueño de White Moose Cafe, decidió hacer pública su respuesta en Facebook y todo se salió de control:

La respuesta “borde” de Stenson generó una gran reacción online, con mucha gente ofreciéndole su apoyo contra una industria que aún no nos convence.

Muchos piensan que los influencers son productos sin talento, con poco más que ofrecer que su aspecto, y esto se nota en muchos de los comentarios.

Lamentablemente, algunas personas llevaron esto demasiado lejos y la vloger Darby terminó recibiendo muchos comentarios desagradables.

“Mi problema no es con que rechazara mi petición, sino su reacción” explica en un emotivo vídeo de YouTube. “Podría haber respondido con un sencillo “no” o haber ignorado por completo el email en vez de acabar yo recibiendo amenazas e insultos de desconocidos”

Aunque parezca irónico, en su intento de exponer esta cultura de la “visibilidad”, el señor Stenton, recibió más visibilidad para su negocio de lo que podía imaginar con toda la exposición y reacción de la gente.

Por otro lado, los influencers se unieron para defender su industria y condenar su actitud. Stenson respondió anunciando que prohibía a los influencers ir a su hotel, ya que serían echados.

Por si fuera poco, Stenton tambien envió a Darby una factura falsa por toda la “visibilidad” que le habían proporcionado toda la situación, solo para demostrar su punto de vista.

El señor Stenson siempre ha estado envuelto en controversia, algunos aplauden su honestidad y sentido del humor, mientras que otros piensan que su forma de ser es abusiva.

Estas fueron algúnas de las opiniones de la gente sobre la conversación: