20 Fotos que te enseñarán más que cualquier enciclopedia (Parte 13)

Aunque no nos demos cuenta, el mundo está repleto de cosas fascinantes que te pueden dejar estupefacto. Esta lista que hemos creado para ti en Difundir lo comprobará pues contiene datos muy interesantes que te enseñarán más que cualquier enciclopedia. Echa un vistazo a continuación:

1. El ojo de un caracol

2. Este tanque utilizado para apagar el fuego en pozos petroleros.

3. Este Buick Flamingo del año 1961, contaba con un asiento giratorio.

4. Estaciones de carga para autobuses que utilizan energía eléctrica, que garantizan su funcionamiento durante 10 km con apenas 60 segundos de carga. La batería se recarga por completo en 8 minutos. Shanghai, China.

5. Las patitas de este gato sin pelo.

6. Uno de los famosos guardias británicos se desmaya mientras la reina Isabel II pasea en el año 1970.

7. “Múltiples erupciones que ocurren simultáneamente en el sol en un momento. Esta imagen fue tomada desde mi patio hace unos 15 minutos”

8. El pie de un lagarto gecko es definitivamente interesante

9. Volvo Estate, año 1967.

10. Máquina dispensadora de paraguas, Japón.

11. El equivalente a 3 dólares en moneda venezolana (ya ese billete está fuera de circulación por la elevada hiperinflación que vive el país).

12. La imágen más limpia que se ha tomado de saturno.

13. Por esta razón nunca debes desechar tu secadora sin antes revisarla

14. “Estimados clientes, no contamos con “sección familiar”. Las mujeres no están permitidas dentro del restaurante. Gracias.”

15. Estos guantes de boxeo se usaron en una pelea por el título mundial en 2016. Los guantes se untaron con Acetato, que es un fluido ácido que quema los ojos y afecta la respiración. Imagina hacer trampa de esta manera solo para ganar una pelea.

16. Bugha, de 16 años, domina los solos de la Copa Mundial de ‘Fortnite’ y obtiene el premio de $ 3 millones de dólares.

17. Esta mujer en el aeropuerto se preocupa cuando va a conocer a su prometido en el extranjero por primera vez, después de eviarle fotos de sí misma retocadas con filtros. (Él, por supuesto, va a buscarla con una camisa que posee una foto retocada de las que ella le envió y esa fue su cara al conocerla…)

18. Guía para hacer sombras con las manos.

19. “En la India, las botellas de refresco se reutilizan, por lo que puedes beber una soda en una botella que tiene más de 50 años de la misma marca”.

20. Este dispensador de salmón noruego en Singapur.