14 Datos inesperados de tus series favoritas que te harán sentir viejo

A veces nos cuesta un poco asumir que nos estamos poniendo viejos, y para eso, hemos armado esta compilación con datos interesantes sobre la edad de tus series favoritas. ¡Prepárate para una muy necesitada “dosis de realidad”!

1. Hoy, Will Smith no solo es mayor que James Avery (tío Phil) cuando se emitió “The Fresh Prince of Bel-Air”, también es tan viejo como James cuando terminó la serie.

James tenía 44 años cuando el programa se emitió por primera vez en 1990 y 50 años cuando emitió su episodio final en 1996, mientras que Will ahora tiene 50 años.

Mientras, Tatyana Ali ahora es mayor que la tía Viv original (Janet Hubert) cuando interpretó a la madre de Tatyana en esta serie.


Janet tenía 34 años cuando el programa se emitió por primera vez en 1990; Ali tiene 40 años hoy.

2. En menos de un año será el vigésimo aniversario de “Even Stevens”…

3. …y lo mismo para “Malcolm in the Middle”, lo cual oficialmente los convierte en programas de televisión de la vieja escuela.

Para ponerlo en perspectiva, el próximo año estaremos tan alejados de estos dos shows como lo estuvimos en el año 2000 con el episodio de Dallas de “¿Quién disparó a JR?” (que se emitió en 1980).

4. Si “Golden Girls” se hiciera hoy, Molly Ringwald tendría la edad suficiente para interpretar a Blanche.

Rue McClanahan tenía 51 años en 1985, año en el cual debutó el show. Es la misma edad que Molly tiene hoy. Igualmente, Jenifer Lewis tendría la edad suficiente para interpretar a Sophia.

Estelle Getty tenía 62 años cuando debutó el show, la misma edad que Jenifer Lewis. (Y sí, Estelle interpretaba a un personaje casi 20 años mayor que ella).

5. Recordar tu episodio favorito de “Full House” hoy en día sería como si alguien recordara su episodio favorito de “The Dick Van Dyke Show” a principios de los 90.

“Full House” celebrará su 32 aniversario este otoño, mientras que “The Dick Van Dyke Show” celebró su 30 aniversario en 1991.

Si “Fuller House” rindiera homenaje al episodio de “Full House” protagonizado por los Beach Boys, entonces podrían tener a No Doubt o Blink-182 y tendría absoluto sentido.

Los Beach Boys aparecieron en Full House en 1988 (20 años después 1968, año en que todavía eran una gran banda de rock), mientras que hace 20 años, en 1999, Blink-182 y No Doubt eran grandes bandas de rock alternativo.

6. Si “Freaks and Geeks” se creara hoy, se ambientaría en el año 2000-01 (lo cual también es extraño porque el programa se canceló en 2000).

El programa se estrenó en 1999 y se estableció 19 años antes durante la temporada escolar 1980–81.

7. Y si Happy Days se creara hoy y se estableciera en la misma cantidad de años atrás, tendría lugar en 2000.

El programa se estrenó en 1974 y se estableció a mediados de los años 50, que fue 19 años antes.

8. ¡Este año se cumple el 30 aniversario de “Salvados por la Campana”!

Y si esto no te impacta lo suficiente, entonces saber que Mark-Paul Gosselaar (Zack) es hoy mayor que Dennis Haskins cuando comenzó a interpretar a Mr. Belding, probablemente lo hará.

Dennis tenía 38 años cuando el programa se estrenó en 1989, mientras que Mark-Paul tiene 45 años hoy.

9. Jaleel White ahora es mayor que Reginald VelJohnson cuando “Family Matters” se estrenó.

Jaleel tiene 42 años, mientras que Reginald tenía 37 años cuando el programa se estrenó en 1989.

9. Este año, Jonathan Taylor Thomas tendrá la edad de Tim Allen cuando protagonizó “Home Improvement”.

Tim tenía 38 años cuando el programa se estrenó en 1991, mientras que JTT cumplirá 38 años en septiembre. JTT también es mayor ahora que Richard Karn (quien interpretó a Al) cuando se estrenó este show.

Richard tenía 35 años cuando el programa se estrenó en 1991.

10. Aimee Carrero, quien interpreta a She-Ra en “She-Ra” de Netflix, ni siquiera había nacido cuando se lanzó la versión original de la caricatura.

Aimee nació en 1988, mientras que “She-Ra: Princess of Power” estuvo al aire entre 1985 y 1986.

11. Los estudiantes de primer año que ingresan a la universidad este otoño viven en un mundo donde Bob Esponja y Dora la Exploradora siempre han existido.

Bob Esponja cumplió 20 años este año, mientras que Dora se estrenó por primera vez en 2000.

12. La mayoría de los estudiantes de primer año que ingresan a la escuela secundaria este año viven en un mundo donde “Grey’s Anatomy” siempre ha existido.

13. …y nunca ha habido un nuevo episodio de “Friends” en su vida.

Hablando de “Friendas”, Cole Sprouse ahora es mayor que Jennifer Aniston cuando apareció por primera vez en el programa.

Jennifer tenía 25 años cuando el programa se estrenó en 1994, mientras que Cole tendrá 27 el 4 de agosto.

14. Y finalmente, este año se cumple el 20 aniversario de Cory y Topanga.