14 Detalles en películas famosas que muy pocos notaron

Es común que los directores jueguen con nuestras mentes escondiendo detalles que muy pocos notarán. De hecho algúnos detalles curiosos salen a la luz décadas después de los estrenos de las películas, algúnos menos obvios que otros, pero sin duda es bastante común encontrar detalles sobretodo en películas que forman parte de una misma franquicia. Echa un vistazo:

1. Watchmen – 2009

Estos superhéroes forman parte de la franquicia DC, así que en la intro de la cinta hicieron una referencia a Batman. Nite Owl aparece deteniendo a un ladrón armado, pero quienes están al fondo saliendo de la sala de ópera de Gotham son nada menos que Thomas y Martha Wayne, Así que en este universo, Bruce Wayne no se convirtió en Batman.

2. Pokémon Detective Pikachu – 2019

Tim es engañado haciéndole pensar que hay alguien en casa con la película Angels with Filthy Souls, la misma cinta falsa que usó Kevin McAllister de Mi Pobre Angelito para engañar a los bandidos.

3. Toy Story 3 – 2010

Las baterías de Buzz son de la compañía Buy N Large, la misma que creó a Wall-E del universo Pixar.

4. Bastardos sin gloria – 2009

Hands Landa solo saluda a la tercera hija del granjero, porque es la única con rasgos arios, cabello rubio y ojos de color.

5. Pulp Fiction – 1994

En las primeras escenas de la película podemos ver a Vincent Vega caminando hacia el baño. Después veremos que él junto a Jules Winnfield terminan enfrentando a Honey Bunny y Pumpkin.

6. Anchorman: The Legend of Ron Burgundy – 2004

Para dar muestra de su baja inteligencia, a Brian Fantana le pusieron un cubo Rubik de 2×2 en su escritorio.

7. Batman Regresa – 1992

Tim Burton creó la máscara de Gatúbela basándose en la sombra que reflejaban los lentes en el rostro de Selina Kyle.

8. Ratatouille – 2007

El chef Linguine usa ropa interior con estampados de Los Increíbles.

9. Halloween – 1978

En la portada de la película se esconde una cara gritando en el puño.

10. El Rey León – 1994

Zazú le dice a Mufasa que Scar sería una buena alfombra, y eso sucede en la película Hércules (1997).

11. Spider-Man: Homecoming – 2017

El personaje de Vulture, interpretado por Michael Keaton, aparece un momento frente a la Luna llena, como una referencia a la película Batman de 1989.

12. Cars – 2006

El auto blanco que aparece al inicio de la película es un tributo a Steve Jobs, quien fuera el CEO de Pixar. Se nota una manzana en el cofre y el número 84 es referencia a la primeras computadoras Apple vendidas en 1984.

13. Kill Bill: Volume 1 (2003)

Nunca lo mencionan en toda la película, pero se sabe que el personaje protagonista se llama Beatrix Kiddo porque su nombre aparece varias veces en sus documentos personales.

14. Ace Ventura – 1994

Mira la posición de las frutas en el escritorio de Einhorn.