Humor: 15 Jefes que se comportaron como verdaderos idiotas

Tener un buen jefe es como ganarse la lotería, no lo sabes apreciar hasta que te consigues con algúnos realmente despreciables. Eso fue precisamente lo que ocurrió con las personas de esta compilación, ellos decidieron compartir los peores momentos que han pasado con sus jefes y seguro que te sentirás identificado si alguna vez trabajaste para personas así, echa un vistazo:

1. Mi jefe me llamó a una reunion en mi dia libre, y luego me pidió que ordenara la sala de reuniones, este fue el resultado:

2. Los empleados en la tienda de tatuajes donde trabajo dejaron esta nota para su jefe al encontrar un detector de movimiento que comienza a grabar en el baño:

“Don, encontramos la cámara oculta en el baño, ¡renunciamos!”

3. Mi jefe se niega a reparar esta columna:

4. Tenía un gran monitor para hacer mis diseños, cuando llegue al trabajo noté que mi monitor fue reemplazado por uno mucho mas pequeño:

5. A mi jefe no le gustó el color de las sillas en la sala de descanso, asi que ahora no tenemos sillas:

6. Mi jefe no nos permitió llevarnos nada:

7. Mi jefe reemplazó todos los escritorios, por estos muebles con vidrios encima:

8. Este es el filtro de agua de mi trabajo, se pone mas oscuro con los días, mi jefe no lo quiere reemplazar ya que dice que está haciendo su trabajo:

9. Llevé un pastel de nuez al trabajo, estuvo perdido por varias horas y finalmente lo encontré en la oficina de mi jefe:

10. Encontramos una cámara oculta debajo del escritorio en mi trabajo:

11. Cuando ves a alguien aparcando como un idiota, pero no puedes decir nada porque es tu jefe:

12. Mi jefe tomó empaques de pimienta de un restaurant en vez de comprarlos, y me pidió que los cortara uno por uno, en esto he pasado toda la mañana del sabado:

13. Trabajo en una compañía que está entre las 500 mas lucrativas de la lista Forbes, esto fue lo que recibimos de regalo de navidad:

14. Mi jefe piensa que es buena idea jugar mientras maneja el camión en donde voy:

15. Mi jefe mantienen la oficina a esta temperatura y nadie se puede quejar: