12 Influencers que fueron criticados por su manera estúpida de llamar la atención

Se ha puesto de moda odiar a los influencers, y la gente aparentemente los critica en cada oportunidad que tienen. Desde travesuras desagradables en Chernobyl hasta nadar en piscinas de desechos químicos tóxicos, son síntomas de una generación narcisista. En esta compilación te mostramos un grupo de personas que harían cualquier estupidez por algunos likes en su publicación.

1. Una mujer pisoteó las plantas de este conservatorio para tomarse fotos, a pesar de que el personal le pidió repetidas veces que se detuviera.

Esta mujer, en su búsqueda de presumir al máximo en sus redes sociales, pisoteó todas las plantas en este Conservatorio a pesar de que el personal le pidió repetidamente que se detuviera. Según Rainy_Day_May , quien subió la foto a Reddit, “varias personas le pidieron que se detuviera, y los ignoró a todos. Finalmente, llegó el personal de seguridad y la escoltó a ella y a su fotógrafo fuera del edificio”.

2. Modelo de Instagram compara su vida con la de los cultivadores de arroz, y el público le reclamó por su insensibilidad.

La influencer Natalie Schlater tiene 12K seguidores y 652 publicaciones, pero esta en particular causó mucha molestia. A primera vista, esta foto de Schlater en bikini frente a una granja de arroz se parece mucho a sus otras publicaciones. Pero es el título lo que destaca: “Pensando en lo diferente que es mi vida de la de los hombres que cosechan arroz en el campo todas las mañanas”, decía. La gente inmediatamente pensó que Natalie era una persona superficial y condescendiente.

3. Cuando vengas al Museo de Auschwitz, recuerda que estás en un sitio donde más de 1 millón de personas fueron asesinadas. Respeta su memoria.

Las personas que eligen visitar Auschwitz pueden ir a presentar sus respetos, conocer el verdadero alcance de la barbarie humana y utilizar el conocimiento y la empatía obtenidos para convertirse en mejores personas. O bien, podrían faltarle el respeto y hacer caso omiso de la gravedad del asunto, sin aprender nada mientras buscan oportunidades para tomar fotos que impresionen a sus seguidores de Instagram.

4. Este justiciero avergüenza a los influencers por su mal comportamiento en los parques nacionales.

Una cosa es hacerte parecer estúpido por tu completa falta de conciencia y tacto, pero algo completamente diferente es cuando dañas el medio ambiente en el proceso. La cuenta de Instagram “Nuestras tierras públicas te odian (publiclandshateyou)” es parte de una tendencia que busca avergonzar el comportamiento irresponsable en las tierras públicas de Estados Unidos. La exposición de influencers que se comportan incorrectamente ha llevado a algunos de ellos a perder acuerdos con marcas, así como a investigaciones del Servicio de Parques Nacionales.

 

5. Haciendo yoga en el Memorial del Holocausto de Berlín.

Al igual que Auschwitz, estos sombríos sitios conmemorativos están allí para recordarnos los horrores de nuestro pasado; Son lugares de aprendizaje, reflexión e introspección. Visitar estos lugares y buscar acaparar la atención no solo es extremadamente narcisista, sino irrespetuoso con la memoria de aquellos que fueron afectados por la tragedia.

6. Influencers de Instagram intentando un beso increíblemente peligroso.

Kelly y Kody, también conocidos como ‘positravelty’, son ‘aventureros’ que pasan su tiempo viajando (AKA buscando ubicaciones de fotos) para compartir sus imágenes en Instagram.Sin embargo, esta foto fue criticada por algunos de sus seguidores. Presenta a la pareja besándose mientras Kelly cuelga del borde de una piscina infinita, con una fuerte caída debajo de ella.

7. Influencers de Instagram criticados por un beso increíblemente peligroso en un tren en movimiento.

Unas personas se tomaron una foto colgando de uno de los “trenes azules” en Sri Lanka hace unos años, y ahora los trenes están llenos de occidentales que intentan capturar la misma toma. La pareja belga, Camille y Jean, conocidos como ‘backpackdiariez’ en Instagram, solo tuvieron que llevar la idea original un paso más allá y aumentar el factor de riesgo.

8. Influencer fue criticada por fingir su viaje a París.

Con su gran cantidad de filtros y herramientas de edición, la mayoría de las fotos de Instagram ya están más alejadas que nunca de la realidad. Sin embargo, para algunos influyentes, la falsificación no llega lo suficientemente lejos, y recurren a sesiones de fotos para diseñar una versión aún más absurdamente falsa de sus vidas. La influyente sueca Johanna Olsson se metió en problemas por tratar de engañar a sus seguidores durante un viaje a París que dudosamente sucedió en verdad. El público piensa que es evidente que los fondos de las fotos fueron editados con Photoshop.

 

9. “Influencer” de Instagram es dejada en evidencia por su propio padre por afirmar que tiene heterocromía.

Con tantos influencers por ahí clamando por atención, cada uno afirmando ser especial, tienes que recurrir a estupideces cada vez más grandes para poder destacar. Esta influencer y modelo, Sarah McDaniel, decidió afirmar que tenía heterocromía, una condición que crea una diferencia en los colores del iris. El padre de McDaniel aparentemente confirmó que se trata de una mentira, al comentar en una de sus publicaciones de Instagram.

10. El creador del show ‘Chernobyl’, de HBO,  critica a los influencers por publicar estas fotos.

A raíz del éxito de “Chernobyl” en HBO, los influencers han acudido en masa a Pripyat para tomarse fotos, dando poco contexto histórico sobre lo que realmente ocurrió allí, pero sacánndole jugo a la popularidad del programa.

11. Queremos agradecer a todos los valientes influencers que han donado fotos completamente innecesarias a las víctimas de los incendios forestales de California.

¿Cómo expresas remordimientos y condolencias después de una terrible tragedia? Personalmente, si no tengo contacto con los afectados, guardo mis pensamientos para mí mismo. Estas personas vieron la oportunidad no solo de mostrarle al mundo lo sinceros y cariñosos que eran, sino también de mostrar sus cuerpos atléticos.

12. Todas las chicas sueñan con crecer y hacer una publicación patrocinada por “Bang Energy Drink” en el día de su boda.

Supongo que esta es una forma de ayudar a financiar su costosa boda… No es exactamente una imagen romántica, pero al menos esto no perjudica a nadie ni a nada más allá de la dignidad de la novia. Es decir, ¿una bebida energética barata y desagradable? Si vas a vender un producto el día de tu boda, puedes elegir un producto más elegante.