11 Descubrimientos que fueron realizados gracias a usuarios de Internet

Uno de los aspectos más maravillosos del Internet es la inmensa cantidad de información que se puede compartir en él. Esto lleva a la gente a descubrir cosas que pueden resultar fascinantes y que pueden incluso facilitarles mucho la vida, y eso es precisamente lo que te mostraremos en la siguiente compilación.

1. “Hoy aprendí que la mujer del ‘American Gothic’ es la hija del granjero, no su esposa”.

2. Resultó que Rose no estaba en la puerta, sino en el marco de la puerta del Titanic. Es por eso que Jack no cabía junto a ella.

3. “No podía creer que estas cubiertas para uñas de gato realmente existieran”.

4. “Descubrí que a los ratones les gusta meterse dentro de las flores para comer el polen y, a veces, se quedan dormidos ahí dentro”.

5. Cómo volver a colocar su cremallera:

6. Por cierto, los ladrones de 101 dálmatas fueron Doctor House y Arthur Weasley.

7. Escribir fechas y horas en el empaque de tus medicamento elimina el problema: “¿Recordé tomarlo esta tarde o necesito tomarlo ahora?”.

8. ¿Sabías que puedes hacer esto si dejas las llaves por error dentro del coche?

9. Las almendras frescas son en realidad verdes y peludas.

10. “¿Cuántos años tenías cuando descubriste que las líneas en el fondo del congelador estaban hechas para sostener las bandejas de carne?”

11. Así es como las mujeres pueden cerrar su vestido solas.

Bonificación: cuando de repente descubres un nuevo Vengador:

“Acabo de descubrir que la altura de Peppa Pig es de 7’1″. Luego busqué a Thanos en Google y mide nada mas 6’7″. Ella hubiera podido golpearlo con un guante y todo el mundo se hubiera salvado.”