8 Misterios de la historia que aún no han sido resueltos

A lo largo de la historia hay una serie de misterios que escapan de toda lógica. Muchos investigadores han vivido perturbados por no encontrar explicación a hechos que han ocurrido, por más información que se tenga nunca han podido cerrar los casos. Hoy te presentamos 8 misterios que aún hoy en día no tienen explicación. Echa un vistazo:

1. El incidente Hollinwell

En el año 1980, durante el evento de caridad Hollinwell en Nottinghamshire, Inglaterra, once bandas estaban tocando al mismo tiempo. Repentinamente los 500 niños que componían los grupos musicales sufrieron una especie de desmayo colectivo.

Luego que los niños se recobraran, relataron que tuvieron una extraña sensación, como si sus huesos se hubieran hecho de hule; algunos de ellos sufrieron vómito y mareos. En los días posteriores se les hicieron diferentes pruebas médicas, pero hasta el día de hoy nadie sabe qué pudo causar ese extraño incidente.

2. Hombre del espacio fotografiado

Era el año 1964 y el bombero Jim Templeton salió al aire libre con su hija para tomarle algunas fotos. Cuando las revelaron, vieron que en una de las fotos aparecía de la nada una persona con un traje parecido al de un astronauta, sobre la cabeza de la niña. La empresa Kodak estudió la foto, señaló que no había ningún truco y que se trata de una foto legitima.

3. El sonido submarino

Un micrófono submarino registró en el año 1997 un sonido de muy baja frecuencia en el fondo del océano. Los expertos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica expresaron que seguramente se trataba del sonido provocado por una capa de hielo quebrándose, pero nunca se pudo demostrar. Algúnos rumores dicen que pudo haber sido causado por un enorme animal submarino que no ha sido descubierto…

4. El puente maldito

Desde el año 1950, más de 600 perros se han arrojado desde el puente Overtoun, en Escocia. Nadie conoce la razón, pero los perros que lo atraviesan de pronto salen corriendo y se avientan al vacío. Una vez un hombre intentó lanzar a su bebé y cuando lo detuvieron dijo que se había tratado de una posesión demoníaca.

5. Los príncipes desaparecidos

Antes de morir en el año 1483, Edward IV de Inglaterra pidió a su hermano que cuidara a sus hijos, los príncipes Richard y Edward V. Ellos fueron protegidos en la Torre de Londres, pero un día desaparecieron sin dejar rastro alguno. Hasta la fecha nadie sabe de ellos.

6. Asesino bíblico

En los años sesenta, tres mujeres fueron asesinadas por un criminal que nunca fue atrapado y jamás fue identificado. Según algúnos testigos, lo único que se supo es que el homicida recitaba pasajes de la Biblia antes de los asesinatos, por esta razón lo apodaron como Bible John.

7. Barcos que reaparecen

En el año 2000, tres naves de la 2da Guerra Mundial desaparecieron repentinamente. Se creía que las habían robado, hasta que en el año 2002 aparecieron nuevamente en el mar Java de Indonesia, sin tripulantes a bordo.

 

8. Agatha Christie perdida

Un 3 de diciembre, la escritora salió de paseo en auto y no se supo más d eella. La búsqueda comenzó y encontraron su coche abandonado. 11 días despues, la hallaron en el hotel England, pero ella no recordaba cómo había llegado ahí. Algunas personas afirman que durante ese tiempo, Christie estuvo viviendo bajo el nombre de otra persona – la amante de su esposo –. Pero al parecer Agatha tampoco recordaba eso.

Vía.