26 Detalles en las películas de Harry Potter que seguramente nunca notaste

Harry Potter es una saga que logró conquistar nuestros corazones, a medida que pasan los años no podemos olvidar toda la ilusión que la magia de estas películas causó en todos nosotros, a medida que pasa el tiempo vamos conociendo más y más detalles que incluso te sorprendería saber como los que veremos a continuación, así que disfruta detalles que seguramente nunca notaste  y que hoy compartiremos en difundir para ti:

1. En la “Piedra filosofal”, Neville Longbottom recibe un recordatorio  pero irónicamente dice ” No puedo recordar lo que he olvidado”  noten que es el único que no usa capa.

2. En la “Piedra filosofal” la cicatriz de Harry duele no porque lo esté mirando Snape, si no porque Voldemort está escondido en el turbante de Quirrel.

3. Julianne Hough interpretó a una estudiante sin nombre en la “Piedra Filosofal”.

4. En los créditos de la “Piedra filosofal” el actor Richard Bremmer quien interpreta Voldemort aparece como ” El que no debe ser nombrado”.

5. En la  “Cámara Secreta” La señora Wesley le pregunta al reloj dónde está su familia, una de las opciones es la “prisión”.

6. Además, una de las opciones era “dentista” a pesar de que no existen en el mundo mágico: Hermione tuvo que explicarle a Slughorn qué son en “El misterio del príncipe”. Esta pequeña  aclaratoria fue para el Sr. Weasley quien es  un  curioso entusiasta de los muggles.

7. En la “Cámara secreta” cuando Hagrid encuentra a Harry en Knockturn Alley, se puede apreciar la colección de libros de Harry Potter en el marco de la ventana.

8. En la “Cámara secreta” puedes ver que la ropa de Ron es notablemente más sucia que la de los demás, esto es porque era ropa de segunda mano o usada.

9. En la “Cámara secreta” Harry le dice a Dobby que nunca más intente salvarle la vida, en las reliquias de la muerte Dobby no lo intenta, sin embargo logra salvarlo de la muerte y pierde la suya en el proceso.

10. En el “Prisionero de Azkaban” la razón por la que el “caldero chorreante” se encuentra tan sucio es porque la escoba mágica permaneció barriendo todas las vacaciones debajo de la alfombra.

11. En el “Prisionero de Azkaban” puedes ver lo que parece ser un retrato de Voldemort en la gran escalera.

12. En el “Prisionero de Azkaban “puedes ver a Neville escondiéndosedetrás de una evitando montar un hipogrifo (Buckbeak).

13. En “Prisoner of Azkaban”, puedes ver a Malfoy golpear a Neville con el brazo que el hipogrifo supuestamente lesionó. Malfoy afirmó que la lesión fue tan grave que Buckbeak tuvo que ser sacrificado por ello. Claramente  la gravedad de su lesión era una mentira.

14. En Prisoner of Azkaban, puedes ver una caja de  cereal “Cheeri-Owls”, una parodia de Cheerios.

15. En “El cáliz de fuego”, puedes ver a Nagini deslizándose en el reflejo del logotipo de Warner Bros. (La primera escena de la película es Nagini deslizándose hacia su maestro Voldemort.)

16. En El cáliz de fuego, puedes ver a Dobby que estuvo libre MUY BREVEMENTE en el campamento donde Harry  y sus compañeros se quedaron para la Copa mundial de Quidditch.

17. En El cáliz de fuego, puedes ver una réplica en 3D del símbolo de las “Reliquias de la Muerte” en la oficina de Dumbledore.

18. En la Orden del Fénix, cuanto más poder obtiene Dolores Umbridge, más rosa se vuelve su ropa

19. En la Orden del Fénix, cuando Harry desarma a Lucius, Sirius  le dice: “Lindo, James”. Esto es algo que le dijo al padre de Harry cuando le hizo lo mismo a Snape cuando eran niños.

20. En El Príncipe mestizo mientras Slughorn está disfrazado de silla, se pueden ver sus pies que lo delatan.

21.En El misterio del príncipe, puedes ver una foto de la cueva donde Tom Riddle escondió su Horrocrux en su habitación de la infancia.

22. También puedes ver 7 rocas en el marco de la ventana de Tom, presagiando que dividiría su alma en siete Horrocruxes.

23. En Deathly Hallows: Parte 2, antes de que el profesor Slughorn abandone el castillo para lanzar el escudo de defensa con los demás, bebe un frasco de suerte líquida.

24. En Harry Potter, a medida que avanzaban las películas, el logotipo de Warner Bros se volvió cada vez más oscuro.

25. En la piedra filosofal, puedes ver a la tía Petunia tiñendo la ropa vieja de Dudley gris con el uniforme nuevo de Harry. Esto nunca se dijo en voz alta, pero es una escena de los libros.

26. En Harry Potter, la puerta de la oficina de Dumbledore es un grifo giratorio que en inglés es Grifin Door , por eso el nombre la escuela a la que pertenece Harry “Gryffindor.”