20 Imágenes que demuestran que si cuidas tus cosas pueden durar para siempre

A medida que pasan los años el consumismo desacelerado se ha hecho parte de nuestras vidas, los artículos tecnológicos evolucionan a pasos agigantados convirtiendo en chatarra artículos que hace tan solo 3 años se vendían como lo mejor del mercado, pues en esta galería que te mostraremos a continuación te vamos a demostrar que si cuidas tus objetos pueden durar toda la vida, esta selección de artículos retros no solo demuestra que la mano de obra y garantía en la elaboración de los productos hace unas décadas atrás era superior si no que también es una manera que los usuarios de Internet encontraron para honrar a su familia y demostrar que el cuidado a veces vale más que nada.

1.”Compré esta mochila  Timberland cuando me modé a los Estados Unidos en el año 2001, 18 años después todavía la utilizo”

2. El Sr. Allen Swift vivió hasta los 102 años, condujo el mismo automóvil durante 82 años: un “Rolls-Royce Piccadilly P1 Roadster ” del año 1928.

3. “Esta foto es de mi madre y yo en el año 1977 en Alemania del este,  al lado estoy solo en el año 2014, me mudé a New Jersey, Estados Unidos, cariñosamente la apodamos “La silla de la reina” y ahora me pertenece.

4. “Tiene unos 130 años, evidentemente el modelo está descontinuado, sin embargo hay algunas réplicas disponibles, pero ninguna es tan buena como esta “.

5. “El ayudante de cocina Dormeyer, modelo estrella de plata de 1950 pertenecía a mi difunta abuela, es el único ayudante que necesito.”

6. “Mi antiguo coche de juguete ha sobrevivido al uso de 7 niños, y  aún así sigue rodando después de 35 años”.

7. “Esta es una mochila de cuero que mi abuelo me compró para la escuela en el año 1991, le prometí que la conservaría para siempre”.

8. “Esta es la navaja de afeitar de mi abuelo enchapada en oro de los años 40, la heredé 25 años después, la limpié y acabo de comprarle una hojilla nueva “

9. “Todavía se traga el polvo de forma eficiente, 40 años después.”

10. “Este es Toastmaster de mis abuelos (1956). Ambos fallecieron, pero su tostadora aún sigue tostando ”.

11. “Recientemente heredé el Omega Chronostop de año 1969 de mi abuelo”.

12. “El Sony Trinitron de mi papá [finales de los 60’s] todavía está funcionando “

13. “La chaqueta vaquera de mi madre, la compró en España en el año 1982, recibo cumplidos cada vez que la uso”

14. Esta es una percoladora (cafetera) David Douglas Pyrex de la década de 1960 con todas sus partes originales. Prepara 8 tazas de café perfectas en 5 minutos “.

15. “Mi Leica M3 de 1957, sigue funcionando perfectamente después de 61 años”.

16. “Los jeans Guess de mi madre comprados en 1985, son mis favoritos”.

17. “Aquí está mi bicicleta deportiva Raleigh de 1969. Todavía están disponibles en el mercado  y durarán para siempre con un cuidado mínimo “.

18. “Las motocicletas BMW de mediados de los 60 son muy las mejores del mundo. Mi moto está en tan buen estado como el día que salió de la sala de exposición “.

19. Esta carpa de Transformers tiene al menos 33 años.

20. “No soy persona de aferrarme a nada, pero esta fue una buena compra 21 años después … ” (Su madre es Courteney Cox)