16 Actores que interpretaron a personajes mucho más jóvenes

Hollywood siempre ha tenido la extraña costumbre de poner actores viejos a hacer el papel de personajes mucho más jóvenes y, en cierto modo, nos hemos acostumbrado a ello. Con esta compilación queremos mostrarte que a veces las diferencias de edad son tan grandes que pueden hacer que más nunca veamos a estos personajes de la misma manera.

1. Roberto Benigni, “Pinocho”.

“47 Años / 49 Años”

En la película Pinocho, que se estrenó en 2002, Benigni, de 49 años, interpreta el papel del niño de madera. Se desconoce la edad del personaje de cuento de hadas, pero teniendo en cuenta que estaba a punto de comenzar la escuela, no podría haber tenido más de 7 años.

2. Nicole Kidman, “Flirting”.

“16 Años / 24 Años”

Nicole Kidman interpretó el papel de una alumna en un internado para niñas en el drama “Flirting”. Sin embargo, la actriz estaba bastante lejos de la edad escolar. En el momento de la filmación, en 1991, acababa de cumplir 24 años.

3. Rose McIver, “The Lovely Bones”.

“13 Años / 21 Años”

La actriz que interpretó a la hermana menor del personaje principal en el thriller de “The Lovely Bones” tenía 21 años en el momento de la filmación.

4. Keanu Reeves, “La Excelente Aventura de Bill y Ted”.

“17 Años / 25 años”

Keanu Reeves, el actor que es amado por todos, nos hace pensar que el tiempo se detiene. Es por eso que no hay nada sorprendente en el hecho de que interpretó a un chico de 17 años cuando tenía 25.

5. Jennifer Gray, “Dirty Dancing”.

“17 Años / 27 Años”

La heroína de 17 años del legendario drama “Dirty Dancing” fue interpretada por Jennifer Gray, quien en el momento de la filmación era 10 años mayor que su personaje. Se convirtió en el papel más brillante en la carrera de la actriz. Incluso fue nominada para un premio Golden Globe a la Mejor Actriz.

6. Joe Keery, “Stranger Things”.

“17 Años / 24 Años”

El actor que interpretó el papel del estudiante de secundaria, Steve Harrington, ya había cumplido 24 años cuando comenzó su trabajo en la serie de televisión de ciencia ficción “Stranger Things”. Hoy tiene 27 años y todavía es parte del elenco principal de la serie.

7. Kristen Connolly, “La Cabaña en el Bosque”.

“18 Años / 31 Años”

La actriz Kristen Connolly, que interpretó a una amiga del personaje principal, tenía 31 años en el momento de la filmación. Por cierto, su colega en la película fue el actor Chris Hemsworth, de 28 años, quien también interpretó el papel de una estudiante.

8. Ryan Reynolds, “Solo Amigos”.

“17 Años / 29 Años”

Según la trama de esta comedia, el personaje de Ryan Reynolds, Chris Brander, se está preparando para el baile de graduación. Sin embargo, al momento de la filmación en 2005, el actor tenía 29 años.

9. Denise Richards, “Wild Things”.

“16 Años / 27 Años”

Denise Richards hizo un muy buen trabajo interpretando a una colegiala de 16 años, a la edad de 27 años. Este es uno de esos casos en los que los directores aprobaron a una niña adulta para el papel de adolescente debido a las muchas escenas explícitas presentadas en el guión de la película.

10. Zelah Clarke, “Jane Eyre”.

“18 Años / 29 Años”

La novela Jane Eyre ha sido adaptada muchas veces. Y una de las versiones más famosas es una serie de televisión protagonizada por Timothy Dalton y Zelah Clarke. En el momento del lanzamiento de la serie, la actriz tenía 29 años, obviamente mayor que la joven sirvienta Jane.

11. Linda Hamilton, “The Terminator”.

“19 Años / 28 Años”.

Al comienzo de la película, Sarah Connor es una estudiante común que trabaja como camarera. Ella fue interpretada por Linda Hamilton, de 28 años, y lo hizo muy bien porque Sarah Connor ha sido incluida constantemente en la lista de las mejores heroínas de películas de acción.

12. John Franklin, “Children of The Corn”.

“12 Años / 25 Años”

El papel del profeta de 12 años en la película de terror “Children of the Corn” fue un debut para John Franklin. Para entonces, el actor ya había cumplido 25 años. Parecía mucho más joven, no solo en la pantalla, sino también en la vida real porque tiene una deficiencia de hormona de crecimiento.

13. Rachel McAdams, “Mean Girls”.

“16 Años / 26 Años”

Rachel McAdams interpretó a la líder de 16 años de un grupo malicioso de chicas en “Mean Girls”. En el momento de la filmación en 2004, la actriz tenía 26 años. Y es obvio que no estaba interesada en absoluto en la escuela, sino más aún en su próxima relación con el actor Ryan Gosling.

14. Paul Wesley, “The Vampire Diaries”.

“17 Años / 35 Años”

En el momento de filmar el primer episodio de “The Vampire Diaries”, Paul Wesley tenía 26 años. En el momento de filmar el último episodio, tenía 35 años. Al mismo tiempo, su personaje Stefan Salvatore dejó de envejecer a la edad de 17 años. Parece que el actor también posee el secreto de la eterna juventud porque logró transformarse en un adolescente mientras era un hombre adulto.

15. Gabrielle Carteris, “Beverly Hills 90210”.

“17 Años / 29 Años”

El personaje interpretado por Gabrielle Carteris en el éxito adolescente de la década de 1990 es editora de un periódico escolar y más tarde, estudiante universitaria. La actriz comenzó a desempeñar este papel a la edad de 29 años. Cuando quedó embarazada, los guionistas de la serie tuvieron que incluir ese hecho en el guión y “embarazar” a su personaje también.

16. Verónica Castro, “Rosa Salvaje”.

“17 Años / 35 Años”

La estrella del cine mexicano, Verónica Castro, interpretó a un personaje de 17 años en la telenovela de culto de la década de 1990. En el momento de la filmación, la actriz tenía 35 años, pero eso no le impidió conquistar los corazones de millones de personas en todo el mundo.