19 Detalles ocultos en películas animadas que probablemente nunca notaste

Todas nuestras películas animadas favoritas ocultan algún secreto que probablemente hayamos pasado por alto debido a la rapidez y emoción del cine. Hoy desvelaremos algunos de estos detalles de los que probablemente no te percataste pero que son un hecho y la verdad son bastante fascinantes, así que sumérgete en esta nueva información que tu cerebro procesará a partir de este momento:

1. En la película “Brave / Valiente” , una de las flechas que dispara Mérida le hace un pequeño corte en la mejilla al lanzarla.

2. En “The Boss Baby / Un jefe en pañales” , cuando Tim tiene un hermano menor, el número en su camiseta cambia de 01 a 02, lo que refleja que ya no es el consentido de sus padres.

3. “En The Lion King / El rey león”, Zazu le dice a Simba que Scar luciría muy guapo como una alfombra, es exactamente así como aparece en la película Hércules.

4. En Toy Story (1995), el patrón de la alfombra en la casa de Sid es exactamente el mismo que aparece en la película  “The Shining/ El resplandor”(1980).

5. En The Lion King (1994), Simba come un insecto levantando su dedo meñique, lo que indica sus buenos modales ya que es un miembro de la realeza.

6. En La sirenita , cuando Ariel salva a Eric, él la ve a contra luz lo que hace que su cabello se vea oscuro. Más tarde, Ursula se transforma en una guapa mujer con el mismo color de cabello que Eric vio a Ariel.

7. En  película Anastasia (1997), en la escena de baile en el palacio abandonado, ella es la única cuya sombra se refleja en el suelo ya que es la única persona real en el salón.

8. En Shrek 3 (2007), la puerta secreta de Fiona hace que la estatua de su padre bese el trasero de un caballo para abrirse.

9. En Ratatouille, Remy ve cómo un hombre besa a una mujer después de que ella  lo amenaza con dispararle, cuando Colette se enoja con Linguini, Remy hace que la bese de la misma manera para calmarla.

10. En Hércules (1997), la estatua de Zeus comenzó a sonreír después de conocer a su hijo Hércules.

11. En Up (2009), los colores de la película reflejan el estado de ánimo y la actitud de Carl.

12. El personaje Sid de Toy Story 1, se convirtió en un chico que recoge el aseo y lo puedes ver en Toy Story 3 (2010).

13. En Buscando a Dory, la bolsa con el camarón es la única que está completamente limpia, ya que es un limpiador  del océano y se alimenta de las bacterias.

14. Zootopia también está obsesionada con Frozen: en Zootopia puedes ver a 2 elefantes bebés con los trajes de Anna y Elsa de la película Frozen.

15. En “Tangled/ Enredados” el globo que es lanzado por los padres de Rapunzel la alcanza.

16. En La bella y la bestia, Bella acordó estar encerrada por el resto de su vida en el castillo de Bestia para salvar a su padre, nunca acordó que se casaría con Gastón en ningún momento.

17. En Hércules, mientras Meg y Hércules caminan por el parque Meg es alcanzada por la flecha de Cupido. Lo cual hace que se enamore de el.

18. En Frozen, el castillo de Elsa cambia de color  de acuerdo con sus emociones, el azul simboliza su felicidad, el rojo temor y el amarillo es rabia.