11 actores de Marvel que sufrieron incomodidades con sus trajes de superhéroes

Nadie dijo que transformarse en Thor o Iron Man sería un trabajo fácil. Los actores que interpretan a personajes de Marvel deben realizar incontables sacrificios entre ellos algúnos relacionados con sus trajes de superheroes, desde más de 5 horas de maquillaje hasta raparse la cabeza para facilitar las cosas. Hoy les presentamos algúnas incomodidades que los mismos actores han dado a conocer, echa un vistazo:

1. Elizabeth Olsen

Esta bella actriz no estaba de acuerdo con que su traje fuera escotado. Ella consideraba que era muy revelador, hasta que vio el traje original de Scarlet Witch en los cómics de Marvel. Al final, su traje quedó como se ve en la foto.

2. Robert Downey Jr.

La primera armadura que creó Tony Stark en Iron Man (2008) fue la única real que usó el actor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Era un traje aparatoso y áspero; él terminó con muchos raspones en el cuerpo y por suerte no lo volvió a usar, pues el resto de sus armaduras fueron hechas con imágenes creadas por computadora.

3. Chris Hemsworth

Para dar vida al Bro Thor en Endgame (2019) el actor tuvo que usar un cuerpo falso, que a él le pareció muy divertido. El problema fue que su barba era demasiado espesa y se tragó muchos cabellos sintéticos.

4. Zoe Saldaña y Dave Bautista

Ellos fueron los que menos durmieron, pues el maquillaje de sus personajes Gamora y Drax necesitaba muchas horas de preparación. Pasaban hasta cinco horas en maquillaje.

5. Karen Gillan

Con tal de protagonizar a Nebula, esta actriz se afeitó la cabeza.

6. Hugo Weaving

Cuando volvió a interpretar a Red Skull en Endgame (2019), se acabó la paciencia del actor. Le disgustó tanto pasar horas en maquillaje que siempre estaba de mal humor y hasta era grosero con el personal de producción. El personaje sacó lo peor de él y dijo que no volvería a interpretarlo.

7. Tom Holland

El traje de Spider-Man que usa el rey de los spoilers es tan costoso que tiene prohibido ir al baño mientras lo trae puesto. Si de pronto la naturaleza llama a Tom, tiene que quitarse todo el disfraz.

8. De nuevo Tom

Otra incomodidad que sufre el actor al dar vida al amigable vecino, es que su trasero debe lucir ajustado y completamente liso. ¿Cuál es su secreto? Usa una tanga, a la que apodó la “spidey-tanga”.

9. Chadwick Boseman

Para ponerse y quitarse el manto de Black Panther, este actor necesita la ayuda de tres personas. El traje es de látex completamente ajustado y el personal de vestuario tiene que jalar con todas sus fuerzas para ponérselo a Chadwick. Además, él tiene que seguir una dieta muy estricta para que no se le vea ni una sola “llantita”.

10. Paul Bettany

Cada vez que este actor se quita el disfraz de Vision, es casi como si lo depilaran. Algunas piezas del traje del superandroide son prótesis que llevan pegamento y Paul sufre mucho cuando se las quitan.

11. Michael Chiklis

En el caso de este actor, el sufrimiento por interpretar a superhéroes llegó hasta el nivel psicológico. Cada vez que se convertía en la Mole sentía claustrofobia, no podía comer para no arruinar las prótesis dentales y se alimentaba de batidos; además, tardaba tres horas en quitarse todo el disfraz.

Por estas molestias con su traje, estuvo a punto de renunciar en varias ocasiones a las películas de Los Cuatro Fantásticos (2005-2007).