11 Hermanos de famosos que se dedican a profesiones poco comúnes

Aunque son hermanos de celebridades sus rostros no son tan conocidos. Pero los mismos tienen carreras tan singulares que tambien merecen algo de crédito. Echa un vistazo a esta lista de hermanos de famosos que hemos preparado para ti:

1. Jonathan Dinklage

El hermano del actor que interpretó a Tyrion Lannister es un reconocido violinista, que ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Amy Winehouse y Rod Stewart.

2. Eric Norris

El hermano de Chuck Norris no podía tener una carrera mediocre y aburrida. Es piloto de autos profesional y además doble de riesgo en películas de Hollywood.

3. James Grint

El hermano de Rupert Grint también es piloto profesional de autos. Ha participado en varias carreras de Escocia, aunque para la fecha no ha ganado ninguna.

4. Chuk Grant

Ella es hermana de Elizabeth Woolridge Grant, quien es conocida como Lana del Rey en la industria de la música. El trabajo de Chuck es envidiable: tomar fotos para las revistas Rolling Stone y Vibe.

5. Natasha Law

La hermana del actor Jude Law es una pintora bastante reconocida, que gracias a sus obras ha recorrido varios países. Ya ha presentado sus cuadros en cinco giras.

6. Eric Stefani

Es hermano de Gwen Stefani y en un principio fue músico de la banda No Doubt, pero dejó el grupo cuando le ofrecieron un trabajo como animador de Los Simpson.

7. Tom Franco

Este hermano del actor James Franco también es un pintor. Aunque es poco conocido en el ambiente de Hollywood, Tom ha organizado varios eventos artísticos en diferentes universidades de Estados Unidos.

8. M. Lamar Cox

Es el hermano gemelo de la actriz Laverne Cox, de la serie Orange is the New Black. Él apareció en el programa para reemplazarla, pero además es un músico del género gótico que cuenta con cinco álbumes propios.

9. Simon Baron Cohen

Él es un respetado científico que trabaja en una clínica de detección del Síndrome de Asperger y es hermano del comediante Sacha Baron Cohen.

10. Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz es una talentosa bailarina de Flamenco. Gracias a la similitud de sus cuerpos, Mónica también ha aparecido como doble de su famosa pariente en algunas películas.

11. Craig Robinson

Es el hermano de Michelle Obama. Comenzó trabajando como experto en finanzas, pero luego descubrió que su pasión era el baloncesto. Fue el delantero estrella del equipo de la Universidad de Princeton y actualmente es el vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Knicks de Nueva York.