10 Famosas que en algún momento decidieron deshacerse por completo de sus hermosas cabelleras

Si contamos el total de estílos de cabellera de las famosas, el cabello rapado nunca ha estado entre los más populares. Y es que no todos los rostros son ideales para llevar el cabello corto. En la mayoría de los casos que verás a continuación, las actrices han cortado sus hermosas cabelleras para interpretar personajes en el cine y el resultado es notable. Echa un vistazo:

Cara Delevingne

Delevingne generalmente tiene el cabello corto y ondulado, pero para protagonizar Life in a Year, donde tuvo que retratar a Isabelle, una chica con cáncer, cortó todo su cabello.

Kristen Stewart

Stewart está filmando Underwater, que se lanzará en 2020. Interpreta a una ingeniera llamada Norah y recientemente se afeitó el cabello para meterse en el personaje.

Demi Moore

Moore sorprendió al mundo en 1997 cuando se afeitó el cabello para retratar a Jordan O’Neill en G.I. Jane

Amber Rose

Amber Rose desafió a sus amigas. Dijeron que se vería muy mal si se afeitaba la cabeza, pero después de sentirse inspirada por el peinado de Sinead O’Connor, le dio una oportunidad y le encantó el resultado.

Jessie J.

En este caso cortarse el pelo fue un acto de amabilidad. La cantante se afeitó la cabeza para recaudar alrededor de $500,000 dólares para la organización benéfica Comic Relief en 2015.

Charlize Theron

Theron se cortó el pelo en 2015 para interpretar a su personaje en Mad Max: Fury Road. Ella compartió en una entrevista que con el cabello rapado era exactamente como se imaginaba al personaje.

Jada Pinkett Smith

La esposa de Will Smith se ha cortado el cabello desde mediados de los 90. Se deja crecer el pelo de vez en cuando, pero luego se lo vuelve a cortar ya que le gusta mantenerlo corto.

Lupita Nyong’o

Nyong’o dijo en una entrevista que se había afeitado el cabello desde que tenía 19 años y que después de hacerlo por primera vez, fue liberador.

Natalie Portman

En 2005, Portman afeitó su cabeza durante una escena en la película V de Vendetta.

Cate Blanchett

La estrella de la lista A tuvo que afeitarse toda la cabeza en 2002 por su papel de Philippa en la película Heaven.