14 Detalles ocultos en películas famosas que probablemente nunca notaste

Es común que los directores jueguen con nuestras mentes escondiendo detalles que muy pocos notarán. De hecho algúnos detalles curiosos salen a la luz décadas después de los estrenos de las películas, algúnos menos obvios que otros, pero sin duda es bastante común encontrar detalles sobretodo en películas que forman parte de una misma franquicia. Echa un vistazo:

1. El personaje de Jim Carrey en The Truman Show toma vitamina D para el desayuno. Por lo general, las personas lo toman cuando tienen deficiencia de luz solar. Y, como sabemos, Truman no llevaba luz solar porque su ciudad era solo un plató de cine. Esta es una de las claves para resolver este enigma.

2. En la película de terror animada, Coraline, el Sr. Bobinsky lleva la Medalla del Héroe Ruso por el Servicio en el Desastre Nuclear de Chernobyl. Dice “Participante en la campaña de limpieza”.

3. El perro que John Wick adoptó al final de la primera película estaba por ser sacrificado. Significa que John Wick lo salvó.

4. En una escena de la película El Titanic, Jack pasa por dos hombres que miran a un niño jugando en la terraza. Esta toma se basa en una foto real.

5. En Captain America: The First Avenger, Howard Stark bromea diciendo que “Hydra no te atacará con cuchillos de bolsillo”. Hacia el final de la película, un agente de Hydra hace exactamente eso.

6. En la película de superhéroes Shazam, el mismo recuerdo puede ser diferente en términos de clima y prendas de vestir dependiendo de quién sea la memoria. Esto se hace para enfatizar las emociones de la persona en ese momento.

7. Linda Hamilton tiene una hermana gemela llamada Leslie. Ayudó a su famosa hermana en la escena de la pelea entre Sarah Connor y T-1000 en Terminator 2: Judgment Day.

8. En The Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Martin Freeman aparece con una bellota en la mano. Este dibujo se basa en la foto del actor donde sostiene su propia minifigura de Lego.

9. En la película animada Monsters vs. Aliens, la insignia del general W.R. Monger tiene la cara de Shrek.

10. Como Kahmunrah en la película Noche en el museo 2 dice: “Podría matar a tus amigos en un abrir y cerrar de ojos”, y él no parpadea hasta el final de la película.

11. En su escritorio, Mr. Increible de la película animada “Los increibles”, tiene un frasco lleno de balas que han rebotado en su pecho.

12. El cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame se basa en su propia apariencia real en la década de 1970.

13. En la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, cuando Miles Morales golpea a Peter B. Parker, podemos ver su sistema nervioso en lugar de su esqueleto, que generalmente se muestra en situaciones similares. Desde el punto de vista científico, esta es una visualización más correcta.

14. Durante su cita con AI, Theodore (el personaje principal de la película Her) metió un alfiler de seguridad en el bolsillo de su camisa para que Samantha pudiera ver todo a su alrededor.