A veces, una foto ordinaria puede sorprenderte y hacer que mires las cosas desde un ángulo diferente. Mientras que nosotros solemos no apreciar lo que nos rodea, hay otras personas en el mundo que piensan que el asfalto es un milagro y cada día de sus vidas es un regalo. En esta compilación, verás que cualquier día en este mundo puede ser un milagro.
1. Los niños de una aldea indonesia se quitaron los zapatos para no manchar el asfalto que estaban viendo por primera vez en sus vidas.
2. La madre de Alex lo llevó a un concierto de heavy metal en España para dejarlo compartir con otros fanáticos. ¡Y él mismo se convirtió en una estrella!
3. Estos sobrevivientes de Auschwitz se conocieron después de 72 años y mostraron los tatuajes que recibieron cuando estaban en el campo de concentración.
4. Un paramédico, Chris Trokey, rescató a un hombre de un coche en llamas. Resulta que el conductor era el mismo médico que había salvado a Chris cuando era un bebé prematuro al borde de la muerte.
5. Esta perra embarazada recibió 17 disparos. Maggie fue rescatada por voluntarios y ahora tiene un dueño amoroso. Ella también trabaja como perro de terapia.
6. Una niña le pidió a un fotógrafo que combinara 2 fotos: una de ella y otra de su esposo, que estaba a miles de kilómetros de distancia al servicio del país y no podía venir a verla.
7. Este niño de 8 años de Taiwán subió una montaña de 2500 millas de altura en honor a su madre que había fallecido. Está seguro de que esto lo acercará a su madre.
8. Este gato sin hogar fue atropellado por un coche y perdió sus 2 patas. Un cirujano búlgaro realizó una cirugía en el gato y le dio la oportunidad de volver a caminar.
9. Durante su boda, Max y Lidia liberaron una bandada de mariposas en honor a la hermana del novio, Vanessa, quien falleció. Pero las mariposas no querían volar lejos. Aterrizaron en los hombros de los invitados y se quedaron allí hasta el final de la ceremonia.
10. “¡Ayer fue la última ronda de quimioterapia de mi madre!”
11. Un memorial de la Primera Guerra Mundial en Hungría.
12. “Mi perro murió hace 7 años, pero cada vez que abro los mapas de Google, ella todavía está allí, justo en el techo. Te echo de menos…”