10 Objetos comunes que hemos estado usando de manera incorrecta

Todos los días, hacemos cientos de cosas ordinarias sin siquiera pensarlas. En serio, ¿por qué habríamos de cuestionar nuestras rutinas? El punto es que usamos muchas cosas de manera incorrecta, a pesar de que los diseñadores realmente planearon algo diferente para sus creaciones. En esta compilación te mostramos la manera correcta y eficiente de usar objetos cotidianos, con lo cual lograrás facilitarte enormemente la vida.

1. ¿Qué pasa con el contenedor de patatas fritas?

“Para comer en el local / Para llevar”

Los contenedores de patatas fritas tienen un pliegue en la parte superior por una razón. Y no es para cerrarlo. Puedes doblar esta pieza y verter la salsa allí. Algunos restaurantes de comida rápida sirven sus patatas fritas de esta manera: la salsa estará en la parte superior y podrá caminar y comer.

2. ¿Cómo cargar un teléfono sin dañar la batería?

Los expertos afirman que es mejor cargar el teléfono cuando le queda aproximadamente el 10% de la vida útil de la batería y detener el proceso de carga justo cuando la batería está llena. Esto extenderá la vida de la batería.

 

 

3. ¿Por qué las botellas tienen un cuello largo?

Este truco es muy bueno para usar durante el verano. Debes sostener las botellas por el cuello por una simple razón: las bebidas frías no se calentarán con la temperatura de tus manos.

4. ¿Cómo se usa una prensa de ajo correctamente?

Una prensa de ajo es algo extremadamente conveniente, pero generalmente no usamos todo su potencial. Para presionar el ajo, no es necesario pelarlo previamente. Simplemente coloque toda la pieza dentro y presiónela.

5. ¿Por qué usamos los destapadores de manera incorrecta?

Casi todo el mundo tiene esta cosa de goma en casa. Por lo general, las personas los mantienen en inodoros o baños. Pero resulta que se pueden usar diferentes destapadores para diferentes cosas. El que conocemos solo es bueno para limpiar bañeras y lavabos. Pero si deseas desatascar un inodoro, necesitas uno diferente, como el de la imagen de la derecha.

6. ¿Por qué los cepillos de dientes tienen cerdas de colores?

Los fabricantes de cepillos de dientes están haciendo todo lo posible para que podamos comprar sus productos. Es realmente difícil comprar un cepillo de dientes “simple” hoy en día. Muchos modelos tienen cerdas de diferentes colores y después de unos meses, pierden su color, lo que es una señal de que es hora de cambiar su cepillo de dientes.

7. ¿Cómo se lava una licuadora rápidamente?

“Al principio / 15 segundos después”

El inconveniente depósito en la licuadora que a menudo es imposible de quitar y poner en el lavavajillas causa muchos problemas a quienes cocinan y tienen que lavar los platos. Pero hay una solución simple: vierte un poco de agua en la licuadora, coloca unas gotas de detergente para platos y enciende el dispositivo. Todo lo que tendrás que hacer es enjuagar el recipiente con agua.

 

 

8. ¿Cómo se corta el filete de la manera correcta?

No es suficiente cocinar un filete correctamente. Es importante poder comerlo correctamente también. Deberíamos cortar filetes en la dirección opuesta al tejido: de esta manera, se preservará la suavidad de la carne.

9. ¿Cómo recomiendan los dermatólogos ponerse antitranspirantes?

Por extraño que parezca, los expertos recomiendan aplicar antitranspirantes después de la ducha vespertina. De esta manera, los ingredientes estarán en su máxima efectividad y sus poros se cerrarán.

10. Ascensores

Este es un truco de vida que solo debes usar cuando tienes prisa. Simplemente presiona el botón de tu piso y el botón para cerrar las puertas. Así, el elevador te llevará directamente al piso que necesitas, ignorando lo demás.