13 Parejas de series y películas que terminaron juntos en la vida real

A veces nos preguntamos si la quimica que vemos en la gran pantalla se debe a la gran actuación de los actores o si se trata de algo real. Luego de esta compilación podemos decir que las escenas romanticas de algúnas series y películas fueron más reales de lo que pensamos, echa un vistazo:

Rose Leslie y Kit Harington

La pareja de Juego de Tronos se enamoró en la vida real al igual que sus personajes en la serie. Rose y Kit se conocieron en 2012 en el set y finalmente dijeron “Sí” el 23 de junio de 2018.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Los actores se conocieron en 2012 mientras filmaban la serie Mad Men, en la que retrataron a 2 amantes. Su relación fue tan genuina que se casaron en junio de 2014 y tuvieron su primer hijo en 2015. Todavía están felizmente casados ​​hasta el día de hoy.

Keanu Reeves y Charlize Theron

Estos actores se conocieron en el set de The Devil’s Advocate en 1997, pero no fue sino hasta 2001 cuando protagonizaron Sweet November juntos cuando saltaron chispas. Su relación se confirmó en 2011, pero terminó siendo bastante breve y la pareja rompió las cosas poco después.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Esta es una de las parejas más estables de Hollywood. Los actores se conocieron durante el rodaje de That ’70s Show, que se emitió por primera vez en 1998. Se casaron en 2015 y ya tienen 2 hijos.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Fue después de filmar las últimas escenas de la película que la pareja comenzó a salir, aunque al principio no se podían soportar. Nick Cassavetes, el director de la película, una vez le dijo a los medios que Gosling incluso le pidió que reemplazara a Rachel porque no podía trabajar con ella. Su relación comenzó en 2004 y terminó 4 años después. Según la pareja, no podían soportar la atención de la prensa.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Su relación era un secreto que confesaron mucho después de que hubiera terminado. La pareja se conoció en 2008 mientras protagonizaban la serie y comenzaron a salir poco después. Estuvieron juntos durante más de 2 años y se separaron por mutuo acuerdo. Sin embargo, siguen siendo grandes amigos.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Después de estar casados ​​durante 9 años y tener una hija, la pareja se separó a principios de 2019. Se conocieron en 2006 en el set de Step Up y se casaron en 2009. Hasta hace poco, se les consideraba una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La primera película que hicieron juntos fue Jamón, Jamón en 1992, pero fue en 2007 cuando comenzaron a salir, después de protagonizar juntos en Vicky, Cristina, Barcelona. Se casaron en 2010 en una boda secreta, realizada en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Su matrimonio es sólido y tienen 2 hijos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los actores principales de la saga Crepúsculo estuvieron juntos entre 2008 y 2013. Se separaron debido a la infidelidad de Stewart, quien declaró que ambos tenían un contrato que los obligó a permanecer como pareja durante años. A los fanáticos de la película y los libros les encantaba ver a los protagonistas como una pareja mientras se filmaba la saga, por lo que el director se aseguró de darle al público lo que quería y trató de garantizar legalmente la relación para ellos.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Los actores de Stranger Things comenzaron a aparecer juntos en público a principios de 2017. Desde entonces, se especuló que eran pareja, aunque no lo hicieron oficial hasta varios meses después. Hoy todavía están juntos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Después de filmar la película Linterna Verde, su amistad se convirtió en una relación romántica. Se casaron en el año 2012. Todavía están felizmente casados ​​y tienen 2 hijos de 2 y 4 años.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Los actores comenzaron su relación después de filmar Daredevil. Ya se conocían del set de la película Pearl Harbor, filmada en 2001. Su historia de amor duró de 2005 a 2017, cuando se divorciaron. Según la prensa, la pareja se separó después de que Affleck engañara a Garner con su niñera.

Zack Efron y Vanessa Hudgens

Fue una historia de amor adolescente que duró 5 años desde 2005, el año del estreno de High School Musical, hasta 2010. Ambos eran demasiado jóvenes y la relación no funcionó.