20 Errores en películas famosas que seguramente no notaste

Las películas hoy en día suelen estar repletas de efectos especiales que acaparan nuestra atención, además de que, honestamente, preferimos simplemente concentrarnos en la historia. Sin embargo, una mirada más detallada puede revelar que la mayoría de los filmes están plagados de pequeños errores de producción, y en la siguiente compilación te traemos algunos de los ejemplos más resaltantes.

1. El reloj Citizen que el personaje de Brad Pitt usa en la reciente película de Quentin Tarantino “Érase una vez… en Hollywood” se vendió por primera vez en 1972, pero la película está ambientada en 1969. Este modelo literalmente no existía en ese momento.

2. Los espectadores atentos encontraron un error similar en la adaptación de “It” de Stephen King. La película se desarrolla en 1989, pero los estantes de las tiendas tienen productos de belleza de hoy en día. Por ejemplo, cremas Nivea y aceite de Olay.

3. En Deadpool 2, en la escena donde el personaje principal está en el taxi hablando con el conductor, el ramo de flores en la esquina derecha aparece y desaparece.

4. Dan de “Venom” sostiene una tableta en su mano derecha y su teléfono en la mano izquierda, pero en la siguiente toma, los dispositivos cambian de lugar mágicamente.

5. Al comienzo de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el mago británico Newt Scamander llega a Nueva York en un barco. La película está ambientada en 1926. En la década de 1920, las páginas de todos los pasaportes británicos eran verticales, pero el oficial de aduanas giró su identificación de lado.

6. En “Now You See Me”, los personajes Danny y Henley entran a la bóveda escondiéndose en una plataforma de metal. Pero no podrían caber allí físicamente, y en realidad podemos ver que no hay nadie allí.

7. La firma de Mark Watney en “The Martian” se ve completamente diferente en diferentes tomas.

8. Cuando el personaje principal de “Slumdog Millionaire” encuentra a Latika en el estudio, esta tiene un arete en la nariz y desaparece en diferentes tomas.

9. En una de las escenas en “Suicide Squad”, Harley Queen está tras 2 barras que están juntas y en la siguiente toma, hay una barra más en el medio y sus manos cambian de posición.

10. Los creadores de “Kingsman: The Secret Service” utilizaron una foto de su propia película para el archivo de la princesa sueca. O Tilda simplemente no notó a un fotógrafo en la habitación que le estaba tomando una foto de cerca.

11. En la oficina del personaje principal de “Dallas Buyers Club”, hay un póster con un Lamborghini Aventador en la pared. La película está ambientada en 1985 y este automóvil no se produjo hasta 2011.

12. En “John Wick: Capítulo 2”, el reloj de Winston muestra la fecha como el 20. Pero 2 días antes de eso, fue el 1 de diciembre. ¿Viaje en el tiempo?

13. En “Ace Ventura”, cuando un investigador privado entra en la casa de Vincent Cadby, lo encuentra jugando al ajedrez. Pero durante la conversación entre los personajes, las piezas de ajedrez desaparecen del escritorio.

14. El auricular del personaje principal en “The Meg” cambia su ubicación desde la oreja derecha hacia la izquierda.

15. Los creadores de películas de Hollywood a menudo cometen errores cuando se trata del idioma ruso. Entonces, los creadores de “The Fate of the Furious” no se tomaron el tiempo suficiente para revisar el texto en esta placa y realmente arruinaron la ortografía de la segunda palabra.

16. En una de las escenas de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la pantalla dice que la primera jaula está abierta, pero por alguna razón, la jaula 2 se abre en la siguiente toma.

17. Los creadores de “Mile 22” eran demasiado vagos para hacer que el texto en ruso significara algo. El texto está compuesto de letras aleatorias que no significan nada en absoluto.

18. En una de las escenas más emotivas de “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”, una lágrima estaba en la mejilla izquierda de Rey, luego se secó al instante para después reaparecer en el mismo lugar.

19. La bufanda roja del hombre en “Jumanji: Bienvenido a la jungla” aparece y desaparece en la misma escena.

20. En una de las escenas de “Aquaman”, el pequeño Arthur fue sustituido por una niña. Bueno, al menos, era un niño con el pelo más largo y menos rizado.