12 Famosos que decidieron retirarse de Hollywood para siempre

¿Alguna vez has sentido que tienes tiempo sin ver algún actor o famosos en particular y te preguntas que habrá pasado con ellos? Bueno… es probable que hayan decidido retirarse de Hollywood, pues  aunque parece el lugar perfecto para lograr los sueños, algúnos famosos se agobian y deciden tomarse un tiempo, aunque en algúnos casos este tiempo termina siendo un retiro permanente. Echa un vistazo a 12 famosos que decidieron retirarse del agobiante mundo de hollywood:

1. Jack Gleeson

Interpretar a uno de los personajes de televisión más odiados en la historia de la televisión fue suficiente para Jack Gleeson, quien después de interpretar a Joffrey en Game of Thrones, se retiró de la actuación. Ahora dirige su propia compañía de teatro itinerante, llamada Collapsing Horse Theatre.

2. Phoebe Cates

Si eres de los 80, probablemente recordarás muy bien a esta actriz, que protagonizó películas como Fast Times en Ridgemont High y Gremlins. Sin embargo, se retiró de la actuación en 1994, cuando tenía 30 años, pues quería criar a sus hijos con el actor Kevin Kline, con quien se casó en 1989.

3. Daniel Day-Lewis

El actor se retiró después de enfermarse de Hollywood. Según comentó en una entrevista a Variety, era algo que debía hacer»,

4. Greta Garbo

Una de las actrices más famosas de todos los tiempos mantuvo en secreto los motivos de su retiro hasta 1986, cuando confesó que estaba cansada de Hollywood y no le gustaba su trabajo, quería vivir otra vida.

5. Amanda Bynes

La triste lucha de Amanda con su salud mental y sus problemas con el alcoholismo la pusieron en una posición muy difícil en Hollywood. Por eso se retiró en 2010 para concentrarse en sí misma. Recientemente se graduó del Fashion Institute of Design & Merchandising.

6. Nicki Minaj

La cantante anunció su retiro de la música en septiembre de 2019, sorprendiendo a sus fanáticos. Según escribió en su cuenta de Twitter, quería concentrarse en su familia.

 

7. Cameron Diaz

Cameron Díaz se retiró oficialmente de la actuación en 2014. Ahora escribe libros -ya ha escrito dos- y pasa su tiempo saliendo con su esposo, el líder de Good Charlotte, Benji Madden.

8. Sean Connery

Su última película antes de retirarse fue The League of Extraordinary Gentlemen, y aunque se retiró en 2006, aún realiza algunos trabajos de voz de vez en cuando.

 

9. Shirley Temple

Ella era el epítome de un niño actor. Sin embargo, a los 22 años, Shirley Temple había terminado oficialmente con la actuación en 1950 para dedicarse a la política. Entonces, se desempeñó como embajadora de los Estados Unidos en Checoslovaquia desde 1989 hasta 1992.

10. Leelee Sobieski

Esta actriz fue muy amada en varias películas de los 90, como Deep Impact, Eyes Wide Shut y Never Been Kissed. Sin embargo dejó de actuar en 2012 para criar a sus hijos.

11. Taylor Momsen

Aunque se retiró de la actuación en 2011, sigue siendo una artista, pues ahora es la cantante principal de la banda The Pretty Reckless.

 

12. Gene Hackman

La carrera de 50 años de Gene Hackman terminó cuando se retiró oficialmente de la actuación en 2004, después de acumular dos Oscar y cinco Globos de Oro.