18 Personajes de televisión que lo único que hicieron fue empeorar sus respectivos programas

Por más increíble que sea una serie o programa de televisión, siempre tiene que haber ese único personaje absolutamente insoportable que te hace preguntarte qué demonios estaban pensando los guionistas al incluirlo. En la siguiente compilación, te mostraremos algunos de los ejemplos más famosos de personajes que la mayorría de la gente suele odiar profundamente.

1. Charles Boyle se vuelve tan molesto después de unas pocas temporadas de “Brooklyn 99”.

2. Piper en “Orange is the new black”. Traté de que me gustara, realmente lo hice. Pero ella es tan desagradable…

3. Ross Geller y Rachel Green eran ambos molestos, y juntos eran horrendos. Hubiera estado mucho más complacido con “Friends” si no hubieran tratado de forzar a Ross y Rachel a estar juntos durante todo el show.

4. Debbie Gallagher (“Shameles”). ¿Algo más que decir?

5. Danny Rand en “Iron Fist”. Todo el show fue bastante malo, pero el desarrollo de su personaje fue simplemente horrible.

6. La hermana de Skyler (Marie Schrader) de “Breaking Bad”.

7. Lily Aldrin de “HIMYM”, no en las primeras temporadas sino más tarde. Ella los endeudó seriamente y mintió al respecto durante años, luego empujó a su esposo a una carrera que no le gustaba para pagar su adicción a gastar dinero.

8. El tipo que reemplazó a Eric Forman. (Randy Pearson) en That 70’s show.

9. Scrappy Doo.

10. Manny de “Modern Family”. Simplemente no puedo soportar su mala actuación y su carácter excesivamente molesto y sensible.

11. Mary de “Downton Abbey”. Se merecía todas las cosas malas que le sucedieron y deberían haberle sucedido muchas, muchas más cosas malas.

12. Hannah de “Girls”. Quería golpear mi cabeza contra la pared cada vez que aparecía. Ni siquiera pude terminar la serie.

13. Ted Mosby. Sé que es el personaje principal y todo, pero apesta.Todos son personas bastante basura, especialmente al final. Pero Ted es tan quejumbroso. Es un novio terrible y se pregunta por qué todavía no está casado.

14. Siempre me salto la temporada 2 de “Star Trek: TNG” porque la Dra. Pulaski es la peor.

15. Penny de “Big Bang Theory”. Ella es molesta, llorona y arrastra a Leonard por mucho tiempo.

16. Iris West en “The Flash”.

17. Mark Brendanawicz. “Parks and Rec” es uno de mis programas favoritos, pero evito las dos primeras temporadas. No sé si es este personaje, o la escritura que cambió.

18. Walden Schmidt (Ashton Kutcher) cuando se hizo cargo de “Two and a Half Men”, ¡porque nunca fue lo mismo de antes!