16 Errores que los directores no notaron antes de estrenar estas películas

Los directores tienen probablemente el trabajo más importante dentro de una producción cinematográfica. Deben encargarse de que todo se vea bien y que todo el equipo trabaje adecuadamente. Sin embargo, también son seres humanos, y por ende cometen errores, muchos de los cuales te vamos a mostrar a continuación.

1. Merlin.

Si observas de cerca esta escena de la serie “Merlin” de BBC One, puedes ver una botella de agua de plástico sobre la mesa.

2. Ocean’s 8.

En la película “Ocean’s 8” hay una escena en la que Rhianna está viendo transmisiones en vivo desde la oficina de un hombre a través de su cámara web. Sin embargo, si observas el nombre del archivo que se muestra en la escena, es un .jpeg. Los archivos JPEG son archivos de imagen y no películas o transmisiones en vivo.

3. Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

En “Harry Potter y la Cámara secreta”, hay una escena en la que el Profesor Snape pone a Malfoy de pie y se puede ver a un camarógrafo en el fondo a la izquierda. Bueno, seguramente no es un estudiante de Hogwarts.

4. Gladiador.

Estamos seguros de que en la antigua Roma no había bombonas de gas. Sin embargo, el equipo de “Gladiadores” no tomó en cuenta este hecho y parece que la parte trasera del carro vino directamente del futuro.

5. Top Gun.

“Top Gun” es una de las películas más famosas de los 90 y esta escena con los 2 aviones casi tocándose es probablemente la escena más popular de las películas. A pesar de que es posible voltear el avión, la distancia entre ellos es pura fantasía, ya que las colas de los aviones de combate deberían haber chocado y eso habría sido fatal.

 

6. Bohemian Rhapsody.

En la película “Bohemian Rhapsody”, hay una escena en la que Brian May está enseñando el ritmo de su nueva canción llamada “We Will Rock You” a un grupo. El caso es que el año representado en la escena es 1980, y esa canción ya había sido lanzada en 1977.

7. Los Vengadores.

Durante una batalla masiva en “The Avengers”, el Capitán América recibe un disparo en el estómago por un arma láser y su traje se quema en el área del torso. Sin embargo, en la siguiente escena, su traje se ve limpio y ordenado, con solo una cicatriz en los costados.

8. Pretty Woman.

Julia Roberts realmente nos confundió con lo que estaba comiendo en “Pretty Woman”. ¿Era croissant para el desayuno o un panqueque?

9. Superman.

Todos sabemos muy bien que el Hombre de Acero, también conocido como Superman, tiene superpoderes y puede volar. Pero parece que su capa también ignora las leyes de la gravedad. Durante la escena en la que el héroe está parado horizontalmente fuera de una ventana de vidrio, vemos su capa apuntando en la misma dirección, aunque la gravedad debería haberla empujado hacia abajo.

10. The Dark Knight Rises.

El periódico presentado en la película “The Dark Knight Rises” escribió mal la palabra atraco (“heist”), pero nadie del equipo de filmación pareció darse cuenta. Sin embargo, los fanáticos sí.

11. Los Vengadores.

La Viuda Negra, interpretada por Scarlet Johansson, es una verdadera luchadora en la película “The Avengers”. Sin embargo, nunca se menciona que su cabello también es un arma asesina. En una escena en la que aparece peleando mientras está atada a una silla, intenta golpear a uno de los hombres lanzando su cabeza hacia atrás. Con solo su cabello tocando su rostro, el hombre se cae y queda noqueado.

12. Titanic.

Cuando Rose vuelve a bajar en el Titanic para liberar y salvar a su amado Jack, parece romper el cristal de emergencia para sacar un hacha. Al principio, el vidrio roto desaparece, pero en la escena justo después de que Rose saca el hacha, el vidrio vuelve a su lugar.

13. Terminator 3: Rise of the Machines.

Este es realmente difícil de detectar. En “Terminator 3: Rise of the Machines” vemos a John y Catherine subirse a un avión llamado N3035C, pero cuando el avión está en el aire, el nombre cambia mágicamente a N3973F.

14. Django.

“Django Unchained” de Quentin Tarantino tiene lugar antes de la Guerra Civil . El protagonista parece usar gafas de sol en varias escenas, sin embargo, las gafas de sol no estuvieron disponibles en los EE. UU. hasta varias décadas después.

15. Hombre araña.

Parece que Spider-man realmente no puede decidir qué hacer con esta lámpara. Cuando Peter Parker se da cuenta por primera vez de su habilidad para arrojar telarañas, rompe una lámpara. Sin embargo, en la siguiente escena, la lámpara reaparece mágicamente como nueva en el mismo lugar.

16. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

En “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, hay una escena en la que Harry y Hermione viajan en el tiempo y se ponen en cuclillas detrás de las calabazas de Hagrid para esconderse de Malfoy. Desafortunadamente, los micrófonos portátiles de los actores debajo de sus suéteres son visibles.