7 Famosos cuyas carreras se vieron afectadas por filtraciones

Construir una carrera éxitosa en el area que sea no es trabajo fácil, requiere de años de dedicación y esfuerzo, pero tambien de mantener una buena reputación. Hemos visto como últimamente la reputación de muchos famosos se ve destruida en segundos luego de recibir acusaciones o filtrarse información que termina por hundir la carrera de muchos de ellos. Hoy te presentamos 7 casos de famosos cuyas carreras se vieron afectadas por sus comportamientos, echa un vistazo.

1. Mel Gibson

El actor puede haber tenido una larga carrera en Hollywood, con películas que se convirtieron en clásicos. Sin embargo, todo se derrumbó cuando fue arrestado en 2006 y dijo un montón de cosas antisemitas que no gustaron para nada a sus fanáticos.

Según TMZ, dijo: «Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo», y le preguntó a un oficial: «¿Eres judío?»

Pero aunque Gibson terminó disculpándose y diciendo que estaba «profundamente avergonzado», no solo quedó en eso, ya que en 2010 se filtró un audio donde se le escuchaba claramente usar un lenguaje racista hacia su ex novia y la madre de su hijo, Oksana Grigorieva.

2. Solange Knowles

La hermana menor de Beyoncé ha tenido una carrera difícil para ser reconocida por sus propios méritos, sin embargo lo arruinó cuando las cámaras de un ascensor la encontraron peleando con Jay-Z después de una fiesta de la Gala Met 2014.

Aquí puedes ver el video:

3. Alec Baldwin

El actor fue duramente criticado y llamado irónicamente como «Padre del año» luego de que se filtrara un mensaje de voz en el que llamaba a su hija como «cerda» en 2007. Durante ese año había estado lidiando con problemas de custodia con su ex esposa, Kim Basinger… y entonces cuando la niña de once años no contestó su llamada programada, él perdió los estribos:

Por suerte la familia se ríe de eso ahora, y solo quedó como una anécdota, al menos para ellos.

4. Christian Bale

Bale se convirtió en la persona menos querida en el set de «Terminator Salvation» cuando se enfureció y perdió el control contra el director de fotografía de la película, quien interrumpió una escena por accidente.

Todo podría haber quedado allí, pero se filtró un audio del actor insultándolo, en el que le gritaba «¡Te quiero fuera del set (improperio), tú (improperio)! … ¿Qué estás haciendo (improperio)?».

Si bien Bale se disculpó por el incidente y aún está actuando en Hollywood, estos hechos han ensombrecido su reputación hasta hoy.

5. David Hasselhoff

Ser filmado estando borracho y comiendo una hamburguesa con queso puede no ser un gran problema para la mayoría, pero para esta estrella de Baywatch, que es un alcohólico en recuperación, sin duda lo fue.

Y en lugar de desaparecer el video, cada vez se difundió más y más, lo que perjudicó en gran parte su carrera.

6. Billy Bush

El presentador de televisión quedó en medio del drama durante la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos, cuando una vieja grabación salió a la luz. En ella se mostraba a Donald Trump diciendo algunas cosas bastante obscenas sobre las mujeres mientras Bush bromeaba con él.

Como resultado, fue despedido del programa «Today» y se mantuvo alejado de los focos durante tres años.

Mira aquí parte de la filtración:

7. Shia LaBeouf

Si bien se hizo famoso en Transformers, no ha actuado mucho en Hollywood desde entonces, sobre todo luego de que fuera filmado en 2017 insultando a un policía tras ser arrestado por conducta desordenada e intoxicación pública.

Por ello debió pasar 10 semanas en rehabilitación, y desde allí ha evitado trabajar en Hollywood.