Decidieron adoptarla pensando que era una niña y resultó ser una peligrosa mujer de 22 años (+Fotos)

Kristine y Michael Barnett decidieron adoptar a Natalia Grace, de 6 años de edad en Lafayette, Indiana. La menor proveniente de Ucrania, afirmó estar feliz juntos a sus nuevos padres en los Estados Unidos. Pero toda esta historia resultó ser una mentira cuando se descubrió que Natalia en realidad es una mujer de 22 años con algúnos problemas mentales, y quien se hacía pasar por menor. Kristine y Michael afirmaron que los intentó asesinar.

Durante años, Natalia los amenazaba con apuñarlos mientras dormían. A Kristine la empujó hacia una cerca eléctrica y tambien intentó verter lejía en su café. Contó Kristine a Daily Mail.

“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: «Estoy tratando de envenenarte».”

Cuando se dieron cuenta de quien era Natalia realmente, la pareja la abandonó su hogar y se mudaron a Canadá sin ella. Los vecinos alertaron a la policía de que la “niña” estaba sola, y fueron acusados de abandono.

La ex pareja se defendió, argumentando que ella no era la inocente menor que parece. Los trató de asesinar más de una vez.

Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños.” Expresó Michael Barnett.

“Ella estaba haciendo cosas que nunca podrías imaginar que haría un niño pequeño”

Los médicos confirmaron que Natalia sí era una mujer. Tenía sus períodos, todos sus dientes, dejó de crecer durante su infancia. Padece de una enfermedad psicológica grave, la que se diagnostica sólo en adultos.

Pero eso no es todo, ya que también amenazaba a su hermanito menor, Jake.

“Hacía declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero”

Perdieron el contacto con ella después de mudarse a Canadá. Esta terrible situación terminó con el matrimonio. Ahora se encuentran esperando el veredicto del juez, quien dictaminará qué sucederá con Natalia y sus padres adoptivos.

Es imposible que no se nos venga a la mente la terrorífica historia de La Huérfana. El destino de la familia Barnett pudo terminar en un trágico final.

¿Qué opínas de esta historia?