18 Famosos que tienen otros trabajos completamente inesperados

Si bien podrías pensar que la mayoria de estos famosos son tan exitosos que no necesitan otros trabajos, te equivocas. Muchos de ellos han convertido otros hobbies en negocios que no tienen mucho que ver con sus carreras. ¿Imaginas a Madonna siendo escritora de libros para niños? Echa un vistazo.

Madonna también es autora de libros para niños.

Madonna podría ser la mejor estrella del pop, sin embargo, también es una gran autora de libros para niños. A lo largo de los años, ha escrito no uno sino varios libros para los más pequeños. Sus historias se centran en el poder de las niñas y envían mensajes amorosos a las niñas sobre cómo aceptarse a sí mismas, descubrir cuál es su verdadera vocación e intentarlo.

Matthew McConaughey es profesor universitario.

Los estudiantes de la Universidad de Texas ahora tienen la oportunidad de ser guiados por el famoso actor Matthew McConaughey. A partir del semestre de otoño de 2019, McConaughey enseñará una “Clase de guión para pantalla” en Moody College en el Departamento de Radio-Televisión-Película. “Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine”, dijo el actor.

Justin Timberlake es el nuevo propietario de Myspace.

Justin Timberlake es un gran músico, pero también tiene su propia red social. Hace unos años, invirtió en convertir la antigua plataforma Myspace en una nueva que está especialmente enfocada en músicos y artistas. Incluso lanzaron Myspace TV en cooperación con Panasonic. El cantante realmente cree en su sueño de reformar la plataforma.

Tom Selleck tiene una granja de aguacates.

Es cierto que el ícono de los 80, Tom Selleck, se ha enamorado de los aguacates. El famoso actor posee un rancho de aguacates de 20 acres en Westlake Village, California.

Sandra Bullock posee una panadería en Austin.

No hay nada que no ame de esta increíble actriz. Ella es dulce, talentosa y también tiene su propia panadería en Austin, Texas, llamada “Walton’s Fancy and Staple”. Bullock es copropietaria del lugar y nos da otra gran razón para ir a Texas.

Akon tiene una mina de diamantes en Sudáfrica.

Akon es conocido por su música rap, pero lo que no es tan conocido es que también posee una mina de diamantes en Sudáfrica. No muchas personas pueden presumir de poseer una mina de diamantes, aunque para Akon no es gran cosa, como dijo en una entrevista: “¿Y qué si tengo una mina de diamantes?”

Lady Gaga co-escribió un libro de cocina.

Lady Gaga se une a su padre para crear un libro de cocina lleno de deliciosas recetas italianas. El libro se llama Joanne Trattoria Cookbook. Joe Germanotta, el querido padre de Gaga, también es dueño del restaurante Joanne Trattoria en la ciudad de Nueva York. Dentro del libro, la cantante escribe sobre la tradición alimentaria de su familia y más.

Jay Z es dueño de una agencia deportiva.

Roc Nation Sports es una agencia deportiva con sede en Los Ángeles, California, propiedad de Jay-Z, y se centra en el baloncesto, el béisbol, el fútbol americano y otros deportes, pero también se ha expandido a la industria del entretenimiento. Muchas personas cuestionaron su habilidad para ser músico y gerente, pero como él dijo “Ellos tienen esa creencia de que solo se puede hacer una cosa. Pero no es así, sabes, puedo caminar y masticar chicle.”

Y Beyoncé posee un servicio de entrega vegano.

Queen B es conocida por su nutrición vegana. La famosa cantante se asoció con Marco Borges, un fisiólogo del ejercicio, para lanzar un servicio vegano de entrega a domicilio. La compañía se llama 22 Days Nutrition tiene comidas basadas únicamente en plantas.

James Franco es también escritor y profesor universitario.

Además de ser un actor popular, James Franco también es autor de muchos libros. Incluso ha escrito muchos poemas. Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre los fanáticos de su actuación y los fanáticos de su poesía, respondió: “Sé que mi vida como actor obviamente arroja una sombra sobre lo que estoy haciendo con la poesía, pero me permite llegar a lectores que tal vez normalmente no leerían un libro de poesía “.

Rita Wilson es editora en Huffington Post.

Rita Wilson es popular por su actuación en películas y series de televisión estadounidenses, canto y, por supuesto, su exitoso matrimonio con Tom Hanks. Sin embargo, lo que no es tan familiar es que ella también es editora en la revista Huffington Post. La sección de su contribución se llama Huff / Post50 donde se discuten temas y temas correspondientes a personas mayores de 50 años. En el pasado, ha escrito en las revistas Harper’s Bazaar y Oprah.

Shaquille O’Neal también es músico y DJ.

Shaquille O’Neal es uno de los ex jugadores de baloncesto más famosos. Después de retirarse, creó un programa de televisión basado en el deporte, pero también es músico de rap, productor de música electrónica y DJ bajo el apodo DIESEL. Ha lanzado 4 álbumes.

Rupert Grint es un mago de los bienes raíces.

Rupert Grint, o más conocido como Ron Weasley por su papel en Harry Potter, parece que invirtió sus ganancias sabiamente. Grint invirtió en propiedades en el Reino Unido que ahora valen millones. El nombre que eligió para su empresa es Eevil Plan Properties.

Marilyn Manson también es pintor.

La excéntrica estrella de rock, Marilyn Manson, además de la música, también ama el arte y es pintor a tiempo parcial. Incluso tuvo una exposición de arte que muestra sus obras en Viena. Durante una entrevista, dijo que está bastante decepcionado de cómo se trata a los artistas y que es muy similar a lo que les sucede a los músicos, y que para él, el arte es algo puro.

Nick Offerman es carpintero y tiene un taller de carpintería.

El actor Nick Offerman interpreta a Ron Swanson en la serie Parks and Recreation, un hombre que habla muy poco, ama su bigote y es un artesano de la madera. Bueno, de hecho, él es tan talentoso con la madera que incluso tiene una carpintería en la vida real.

Clint Eastwood tiene un hotel y un club de golf.

No hay duda de que Clint Eastwood es uno de los mejores actores de Estados Unidos. También es director y productor en varias películas. Sin embargo, lo que no se sabe es que también es propietario de un hotel y un club de golf en California llamado Tehàma Golf Club. Eastwood solía tener un pub en los años 90, pero lo vendió para invertir en su amor interminable, el golf.

Ashton Kutcher es un inversionista de Airbnb, Skype y Spotify.

Ashton Kutcher no es solo un buen actor, también es un gran hombre de negocios que logró multiplicar sus millones a través de buenas inversiones. Sus mayores ganancias vinieron de su participación en Skype y Airbnb mucho antes de que las compañías se convirtieran en los colosos que son hoy. Incluso dejó caer algo de dinero en Spotify y todos sabemos lo increíble que va ese proyecto.

Kevin Costner posee una empresa que limpia el océano.

Kevin Costner es una de esas celebridades que decidió invertir su fortuna para ayudar al medio ambiente. El actor posee una compañía llamada Ocean Therapy Solutions que tiene el objetivo especial de limpiar el océano de los derrames de petróleo. La compañía ya existía bajo el gobierno de los Estados Unidos, pero Costner la compró y encontró una nueva forma de separar el petróleo del agua. ¡Gracias Kevin Costner!