17 Celebridades que no sabías que eran descendientes famosos personajes históricos

Algúnos de ellos no sólo heredaron algúnos rasgos físicos sino que tambien comparten sus profesiones. Hoy hemos preparado una compilación de famosos que son descendientes de notables figuras históricas, y seguramente no tenías ni idea. Echa un vistazo.

1. Abraham Lincoln y Tom Hanks

En caso de que aún no lo supieras, Tom Hanks, un actor considerado de la realeza de Hollywood, está relacionado con uno de los más grandes presidentes estadounidenses, Abraham Lincoln. Hanks está relacionado con Lincoln a través de la madre del presidente, Nancy Hanks Lincoln.

2. Charlie Chaplin y Oona Chaplin

Oona Chaplin proviene de una familia de actores, como era de esperar también ha elegido esta carrera. Su madre es la actriz Geraldine Chaplin y su abuelo es Charlie Chaplin. Oona es mejor conocida por su papel de Talisa Maegyr en Game of Thrones y sus apariciones en The Crimson Field y la serie Taboo.

3. Janet Leigh y Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis, quien se estableció firmemente como actriz después de su debut en la película de terror Halloween, es hija de la ‘chica glamorosa’ Janet Leigh. Leigh, que también es actriz, es probablemente mejor recordada por su icónica escena de ducha en el clásico thriller de Alfred Hitchcock, Psycho.

4. Minnie Riperton y Maya Rudolph

La sensacional cantante y compositora Minnie Riperton, conocida por su exitoso sencillo de 1975 “Lovin’ You” es la madre de la actriz, comediante y cantante Maya Rudolph. Quien formó parte de Saturday Night Live durante 7 años.

5. Winston Churchill y Nicholas Soames

Winston Churchill es uno de los políticos más conocidos de todos los tiempos que llevó a Gran Bretaña a la victoria en la segunda guerra mundial. Este hombre famoso es el abuelo de Nicholas Soames, quien siguió los pasos de su abuelo y también se convirtió en político. Soames es miembro del Parlamento desde 1997.

6. Marlon Brando y Tuki Brando

Marlo Brando, uno de los actores más influyentes del siglo XX es el abuelo de Tuki Brando. Sin embargo, ser nieto de una celebridad no le facilitó la vida a Tuki. Su padre fue asesinado justo antes de su nacimiento, su madre se suicidó cuando tenía 5 años y después de la muerte de su famoso abuelo, Tuki fue omitido de su testamento. A pesar de sus dificultades en la vida, Tuki Brando se graduó de la escuela de medicina y se está haciendo un nombre como modelo que ya ha trabajado para Versace.

7. Anne Gwynne y Chris Pine

Chris Pine es un consumado actor estadounidense que siguió los pasos de su abuela, Anne Gwynne. En el pasado, Gwynne se convirtió en una de las primeras reinas del grito por actuar en numerosas películas de terror. Su nieto Chris Pine es mejor conocido por su papel en Star Trek, Hell Or High Water y Wonder Woman.

8. Debbie Reynolds y Carrie Fisher y Billie Lourd

Estas tres encantadoras damas son tres generaciones directas de actrices que formaron parte de las películas y series más populares de la historia. Dos de las tres actrices, a saber, Carrie Fisher y Billie Lourd, han sido elegidas en las películas de Star Wars que muchos de nosotros conocemos y amamos, mientras que Debbie Reynolds es mejor conocida por su trabajo en Singin ‘In the Rain, In & Out, y El insumergible Molly Brown.

9. Herbert Henry Asquith y Helena Bonham Carter

Herbert Henry Asquith fue una figura prominente en la historia inglesa. Fue el primer conde de Oxford y Asquith, así como el primer ministro del Reino Unido durante la Primera Guerra Mundial. Hecho poco conocido, es el bisabuelo de la excéntrica actriz galardonada Helena Bonham Carter. Ella es mejor conocida por su papel de la Sra. Lovett en Sweeny Todd: The Demon Barber de Fleet Street, Marla Singer en Fight Club y Madame Thénardier en Les Misérables.

10. Charles Dickens y Harry Lloyd

¿Alguna vez leiste Oliver Twist, una de las novelas más vendidas de Charles Dickens? Está en esta lista porque su tatara-tatara-tatara-nieto es Harry Lloyd, un actor mejor conocido por su papel de Will Scarlet en el drama de 2006 de la BBC Robin Hood y Viserys Targaryen de Game of Thrones. Lloyd debutó como actor a la edad de 16 años interpretando a James Steerforth en el David Copperfield de 1999.

11. Clark Gable y Clark James Gable

Clark Gable, mejor conocido por su papel de Rhett Butler en Gone with the Wind, es el abuelo de Clark Gable III. Su nieto es actor, modelo, emprendedor y presentador de televisión, y fue anfitrión del reality show Cheaters.

12. Nelson Mandela y Zoleka Mandela

Nelson Mandela, presidente de la República de Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz, es el abuelo de Zoleka Mandela. Zoleka es una oradora y escritora que se convirtió en embajadora de la colaboración de seguridad vial de las Naciones Unidas después de que su hija falleciera trágicamente en un accidente automovilístico.

13. Charlie Chaplin y James Thiérrée

El actor cómico inglés Charlie Chaplin tiene un nieto James Thiérrée quien es artista de circo. Es evidente que Chaplin transmitió su habilidad para entretener y hacer reír a su nieto también. Thiérrée es conocido por su trabajo en Chocolat, Les illusions y Vatelis.

14. J.D. Salinger y Matt Salinger

El autor de Catcher in the Rye, J.D. Salinger, es el padre del actor y productor Matthew Robert Salinger. Matthew es conocido por sus papeles en las películas Revenge of the Nerds y Captain America. A diferencia de su hermana, que escribió una memoria llamada Dream Catcher, Matthew decidió respetar la privacidad de su difunto padre.

15. Gregory Peck y Ethan Peck

Gregory Peck fue una de las estrellas de cine más populares desde la década de 1940 hasta la década de 1960 y, como suele suceder, su nieto Ethan Peck también se ha convertido en actor. Parece que Ethan heredó la apariencia y el talento de su abuelo. Es conocido por sus papeles en In Time, The Sorcerer’s Apprentice y Nothing Left to Fear.

16. Pablo Picasso y Diana Widmaier Picasso

El conocido pintor Pablo Picasso es el abuelo de Diana Widmaier Picasso quien, como era de esperar, es un historiador del arte especializada en arte moderno. Diana tiene una maestría en derecho privado y una maestría en historia del arte. Es cofundadora de una empresa de joyería de 24 quilates llamada Menē.

17. Anthony Perkins y Oz Perkins

Anthony Perkins es probablemente mejor conocido por aparecer en Psycho de Alfred Hitchcock. El famoso actor es el padre de Oz Perkins. Oz siguió los pasos de su padre y también se convirtió en actor.