17 Datos que parecen poco probables pero son ciertos


Por más que sean totalmente ciertos, algunos hechos son tan fascinantes que nos cuesta asumir que son verdad. En la siguiente compilación te traemos una serie de datos curiosos que te harán salir corriendo a comprobar su veracidad.

1. La velocidad de Internet en la NASA es de 91 Gb por segundo, aproximadamente 2.000 veces más rápida que la velocidad promedio de Internet de nuestros hogares (50Mb).

2. Los leones pierden sus melenas cuando se lesionan. Por lo tanto, los machos tienden a evitar rivales con largas melenas, ya que es probable que estén invictos en las batallas.

3. Todos los miembros de la junta de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco deben viajar en transporte público al menos una vez por semana.

4. Las hormigas se estiran cuando se despiertan por la mañana.

5. El lápiz de plomo promedio puede escribir una línea de aproximadamente 35 millas de largo o escribir aproximadamente 50,000 palabras.

6. Cuando nacemos, solo tenemos miedo de dos cosas: las caídas y los ruidos fuertes. Todos nuestros otros miedos son aprendidos o influenciados por nuestros entornos y culturas.

7. En Rusia, la cerveza se clasificó como un refresco hasta 2011.

8. Un físico convirtió a su gato en coautor de un artículo porque accidentalmente había escrito “nosotros” en lugar de “yo” en todo el documento y no quería cambiarlo.

9. Comer alimentos picantes puede aumentar tu metabolismo y hacer que tu cuerpo queme más grasa.

10. 2019 fue oficialmente el verano más caluroso de la Tierra en la historia moderna.

11. Los murciélagos se comunican directamente entre sí. Además de los humanos, son una de las pocas especies que hacen esto. La mayoría de los animales se comunican en forma general, no individual.

12. La Tierra pesa alrededor de 13,170,000,000,000,000,000,000,000 libras.

13. Las langostas hacen pipí por los agujeros en sus caras.

14. Hay algo llamado Síndrome de Tetris, que es cuando juegas un juego demasiado tiempo y comienzas a soñar y alucinar al respecto en tu visión periférica.

15. Los elefantes son uno de los pocos animales que entierran a sus muertos.

16. Un estudio encontró que un hermano puede transmitir comportamientos problemáticos a otros hermanos con más influencia que los genes, los padres o los amigos.

17. En Botswana, los granjeros pintan ojos en el trasero de las vacas para evitar que los leones las ataquen.