Humor: 16 Fotos que prueban que no todas las bodas son perfectas

Todos pensamos que el dia de nuestra boda será perfecto, tras meses de planificación en algúnos de los casos cualquier error sería catastrófico. La verdad es que la realidad dificilmente supera la expectativa y siempre habrá algo inesperado que arruine el momento, así como le pasó a los personajes que verás a continuación.

1. Hacía tanto viento el día de la boda que el velo de la novia voló hacia el océano. Se requirió un esfuerzo de equipo de la novia, el novio y los fotógrafos para sacarlo del agua.

2. Mi suegro contrató a estos bailarines completamente al azar como una sorpresa. Ocuparon la mitad del tiempo de recepción que habíamos reservado, así que no tuvimos mucho tiempo para bailar con nuestros invitados. Ese soy yo en la parte de atrás mirando enojado

3. El sacerdote en mi boda se durmió durante la misa y luego usó el nombre incorrecto para mi esposa durante nuestros votos

4. Alguien debe haber invitado a su ex novia

5. Este gatito, conocido por pasear por la iglesia, decidió acostarse con el vestido y el velo de la novia durante la ceremonia

6. Pensé que se suponía que debía atrapar el ramo. Terminé peleando con una niña de 10 años por eso, y después de gritar “Por favor, tengo 24 años”, decidí dejar que lo tuviera porque probablemente se casará antes que yo de todos modos. Entonces su madre la obligó a devolverlo.

7. La abuela de mi esposo tropezó mientras sacaba fotos y tratamos de atajarla. Todos terminamos en el suelo.

8. El amigo cercano de mi esposo estaba tan feliz que derramó su copa de vino sobre mí. Fui a limpiarlo, regreso, y una amiga me ve. Cuento una broma y ella de lleno escupe todo su bocado de café en mi vestido. Esta soy yo en el baño limpiando mi vestido por segunda vez.

9. Pensé que estaba haciendo una cara tranquila y serena cuando mi esposa se acercó al pasillo. Más tarde, descubrí que esta era la cara que estaba haciendo

10. Sabía, en este mismo momento, que había hecho algo muy malo … Y luego procedí a resbalar por las escaleras durante nuestra gran entrada. La cara de mi esposa lo dice todo.

11. Bailé tan fuerte que me rompí los pantalones

12. No existe una foto de boda perfecta.

13. Traté de ser romántico y sacar a mi esposa de la ceremonia. Afortunadamente, esto fue después de que ella dijo “Sí”

14. Mi novia pidió una foto de mi reacción a su entrada. Se resbaló y cayó

15. Recientemente fui el padrino en una boda en el Caribe

16. Nuestro fotógrafo nos hizo salir temprano para que los invitados no tuvieran que esperar. Pisé la parte delantera de mi vestido. Mi nuevo esposo Tim me sostuvo hasta que llegamos al fondo. Se lanzó hacia la multitud y se rasgó los pantalones. Mi vestido se mantuvo en perfecto estado.