21 Hechos de la película ‘Joker’ que la hacen aún más interesante

Desde su estreno en la gran pantalla el Joker ha recibido innumerables elogios debido a la impresionante actuación de Joaquin Phoenix y la genialidad como director de Todd Phillips, nosotros no pasamos por desapercibida esta impresionante película que definitivamente te recomendamos ver y hoy te presentaremos 21 hechos que hacen que Joker sea incluso más interesante de lo que pensabas, echa un vistazo:

1. El actor de Joker, Joaquin Phoenix, basó su risa viendo vídeos de personas que sufren de risa patológica.

2. Para el papel de Joker, el actor comenzó una estricta dieta de 500 calorías y perdió  casi 24 kilos,  esto para simular los efectos secundarios de las medicinas que tomaba Arthur Fleck para sus distintos trastornos.

3.  Joker entró en el top ten de las mejores películas calificadas de todos los tiempos, compartiendo la lista con “El padrino I y II y Pulp Fiction “

4. Antes de filmar, el director Phillips le dijo a Joaquin Phoenix  que debía trabajar la risa de su personaje como algo doloroso.

5. Joaquin Phoenix y el fallecido Heath Ledger eran buenos amigos en la vida real.

6. La película está basada en el año 1981 con total intención.

7. La danza del baño fue improvisada por  el actor Joaquin Phoenix.

8. El director Todd Phillips se molestó por los paparazzis que tomaban fotos granuladas desde cualquier ángulo de larga distancia, así que el mismo decidió fotografiar esta escena y compartir y difundir las imágenes el mismo.

9. La película muda ‘The Man Who Laughs’ también fue otra influencia importante en la nueva película de Joker.

10. Hay al menos 3 risas diferentes que hace el Joker: la risa de afligido, la risa dolorosa, y su risa de alegría auténtica al final del film.

11. Muchos actores pasados ​​fueron a lugares oscuros para interpretar el papel del Joker, pero Phoenix dice que no tuvo esa experiencia

12. La forma en que Joaquin Phoenix corre en la película también fue una forma muy específica de construir su personaje, incluso la llamó “Arthur’s Run”.

13. En la vida real, el Hospital Estatal de Arkham es el edificio anexo de la Terminal del Ejército de Brooklyn.

14. El maquillaje de payaso de Arthur fue hecho a propósito para parecer “antiguo” Sus labios fueron pintados de un color marrón rojizo para simular sangre.

15. Robert De Niro es el actor estadounidense favorito de Phoenix, sin embargo, los dos apenas hablaron en el set.

16. El papel de Arthur Fleck, se hizo con Joaquin Phoenix en mente.

17. Joaquin manifestó que no se basó en ninguna interpretación pasada para producir su personaje.

18. La escalera de Joker está ubicada en el Bronx, ciudad de Nueva York.

19. El guión a menudo cambiaba justo antes del rodaje y los actores tendrían que adaptar e incluso improvisar el diálogo.

20. Hubo una pequeña tensión entre De Niro y Phoenix, debido a que Phoenix no consideraba necesario realizar ensayos generales con el resto del elenco, cosa que De Niro hace en todas sus películas, sin embargo Joaquin cedió ante la presión y lograron superar la tensión.

21. Después de ver las imágenes detrás de escena, se nota que algunas escenas se eliminaron de la película.