24 Detalles de películas y series famosas que alguien tenía que explicarnos

Nuestras películas favoritas están repletas de asombrosos detalles que nos impactan y aumentan nuestro amor hacia ellas. Muchas de estas cosas suceden sin que nos enteremos, esta compilación te mostrará algunos de los detalles más impresionantes que definitivamente necesitábamos saber.

Thor: Ragnarok es la única película de Marvel en la que aparece Doctor Strange con su traje clásico con guantes amarillos. Esta es una referencia a los cómics originales.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II , Ron usa un hechizo con un brillo verde, esta es la visualización de la imperdonable maldición, Avada Kedavra. Ninguno de los personajes principales lo había usado antes en las películas. Pero ante la muerte, Ron probablemente decidió que era la única forma en que él y Hermione sobrevivirían.

En la misma película, también vemos a Harry Potter sin su cicatriz o lentes. Todo se debe a que la escena no está ambientada en el mundo real y vemos el alma del personaje principal. Su mala visión y su cicatriz no están presentes en este estado.  En el libro también estaba desnudo en el mundo real.

En War of the Worlds , el personaje de Tim Robbins sugiere que Ray cave un túnel subterráneo, así fue como Andy Dufresne escapó de la prisión en la icónica película, The Shawshank Redemption, Andy también fue interpretado por Robbins.

En La vida secreta de Walter Mitty , el personaje principal tiene una opción cuando llega a Groenlandia: ¿debería elegir el automóvil rojo o azul? ¿Les suena esto?

Existe una escena en The Hangover muy similar a la portada de un álbum icónico de los Beatles.

En Reservoir Dogs , el personaje de Steve Buscemi tiene una regla sobre no dar propinas a los camareros, es irónico ya que fue el actor que interpretó el papel de un camarero en Pulp Fiction del que Mia Wallace y Vincent Vega huyeron.

En el Capitán América, la lápida de Nick Fury tiene un grabado que dice: “El camino del hombre justo”. Este es el verso exacto de Jules en Pulp Fiction, ambos papeles fueron interpretados por Samuel L. Jackson.

En todas las escenas de Avengers: Endgame, Thor usa guantes, hicieron esto para ocultar los puntos del disfraz que Chris Hemsworth tuvo que usar para que su personaje se viera gordo.

El niño con la máscara de Iron Man que es salvado por Tony Stark luego se convierte en Spider-Man, Tom Holland, que interpretó a Spider-Man, lo confirmó .

La corona de hielo de la Bruja Blanca de Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario se derrite y disminuye de tamaño cuando comienza a perder su poder.

En Baby Driver, la escena que retrata al personaje del que se enamora cambia de manera hermosa, mira con atención los cambios en los colores del graffiti después de que el personaje principal se encuentra con Deborah.

“Dos sicarios perseguidos por los asesinatos de Dublín”: esto es lo que el titular del periódico Brendan Gleeson está leyendo en el Calvario. Esta es una referencia a In Brugge, donde el actor también desempeñó el papel principal.

En sus bromas, Deadpool a menudo rompe la cuarta pared y casi se burla de Ryan Reynolds, quien interpreta el papel, entonces, cuando su personaje fue llevado a una cirugía experimental, preguntó: “Por favor, no hagas que mi traje sea verde”, esto fue en referencia al papel de Reynolds en Green Lantern .

En la secuela de It , vemos el cameo de Stephen King donde retrata al carismático dueño de una tienda de antigüedades que vende a Bill su vieja bicicleta,  Stephen King también critica a Bill por el mal final de su libro; esto es lo mismo por lo que King había sido criticado en el transcurso de toda su carrera.

En It: Chapter Two , hay una referencia a la icónica película, The Shiningm, en el momento en que Beverly está en el baño y diferentes personas están tratando de entrar, uno de ellos dice la famosa frase, “¡Aquí está Johnny!”

Al comienzo de Gone Girl , puedes ver a Amy usando varios bolígrafos diferentes mientras escribe, ella los necesitaba para fingir el diario.

Al comienzo de Regreso al futuro, Parte II , Marty se encuentra con Doc en un centro comercial llamado Twin Pines que lleva el nombre de los 2 pinos que estaban allí antes de que se construyera el centro comercial, pero después de su viaje a 1955, el DeLorean se topó con uno de los árboles, lo que resultó en que el centro comercial finalmente se llamara Lone Pine .

Y la repisa que Doc rompió en la primera parte de Regreso al futuro también se rompió en la secuela.

La segunda entrega de la película también tenía un pequeño spoiler que hacía referencia a la tercera película de la franquicia, mira el patrón en la camisa de Doc que tiene trenes y caballos.

En Men in Black 3 , puedes ver el perro de Frank que ya conoces de las películas anteriores, su retrato está en la habitación de J del futuro, además, cuando llegó al futuro, J se estacionó cerca del cartel anunciando la actuación de un pug parlante.

En la primera temporada de Stranger Things , el sheriff Jim Hopper lleva un brazalete azul, solo después de una serie de flashbacks descubrimos que es la banda para el cabello de su hija quien murió.

Y al final de la temporada 2, durante el baile, puedes ver la misma banda para el cabello en la mano de El, Jim comenzó a cuidar a El y se lo dio.