14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

No todas las películas tienen errores de trama, a veces la genialidad de los directores y elenco se encargan de pulir detalles que hacen aún más perfectas nuestras películas favoritas como es el caso de hoy, donde te mostraremos 14 veces que los genios de la gran pantalla demostraron una dedicada y especial atención a los detalles, echa un vistazo a continuación.

1. En Harry Potter y la piedra filosofal (2001), puedes ver un retrato de Ana Bolena colgando en la escalera. Ana, esposa de Enrique VIII, fue acusada de ser bruja y posteriormente ejecutada.

2. Hay una escena en la película animada ‘Los increíbles’ que es una copia de ‘Die Hard 3’, en la que Samuel L. Jackson que también interpreta a Frozono, es amenazado por un policía.

3. En la película ‘Forrest Gump’, Forrest nunca pestañea mientras juega ping pong, ya que le dijeron que ‘jamás despegue la mirada de la pelota’.

4. En Toy Story 4, el Combat Carl en equipo de nieve se queda colgado repetidamente mientras que los otros dos chocan los cinco. Sin embargo, finalmente consigue chocar los cinco con Duke Caboom al final de la película cuando ambos aparecen en lugar de Luxo, la lámpara en el logotipo de Pixar después de los créditos.

5. En Pulp Fiction, cuando Mía tiene una sobredosis, se puede ver que sobre la mesa de la sala están los juegos ‘Operation’ y ‘Life’, haciendo referencia que su vida está en juego.

6. En la película animada de Disney ‘Pocahontas’, cuando el gobernador aborda el barco, una rata también lo hace, esto para que el espectador se de cuenta de sus verdaderas intenciones.

7. En ‘Toy Story 4’, El señor patata (O señor cara de papa) fue doblado por Don Rickles, quien siempre había doblado a este personaje y quien falleció en el 2017. Pixar buscó entre todas sus grabaciones para que pudiera participar una última vez en la franquicia.

8. En Alien, utilizaron un asiento de inodoro como parte de la decoración de la nave ¿Lo ves?

9. Algo mucho más aterrador ocurrió en Matrix (1999),  cuando se vió que el pasaporte de Neo expiraba el 11 de Septiembre del 2001. El mismo día del ataque de las torres gemelas.

10. En la película original de Chucky, el muñeco va perdiendo su cabello a medida que pasa el tiempo porque esa era la apariencia que tenía el asesino que poseía al muñeco por medio de magia vudú.

11. En esta escena de Spider-Man, Peter usa los colores de El Duende Verde y El Duende Verde usa los colores de Spider-Man.

12. En Spider-Man: Lejos de casa, la vestimenta normal de Mysterio, es en realidad  la vestimenta que usa Marvel para los efectos especiales.

13. En Terminator 2, durante la persecución en helicóptero, a T-1000 le crece una tercera mano para disparar y volar al mismo tiempo

14. En Mad Max Fury Road (2015), la pintura corporal de Nux se va perdiendo lentamente a medida que recupera más humanidad a lo largo de la película.