15 Detalles en películas y series famosas que seguramente no habías notado

Por más que nos encante el cine, es imposible darse cuenta de todos los pequeños detalles que los directores incluyen en sus producciones. Afortunadamente, los usuarios de Internet en esta compilación comparten sus agudas habilidades de observación y nos permiten ver las sorpresas más geniales que aparecen en nuestras películas favoritas.

1. “Poltergeist” (1982) Después de filmar la escena de la piscina, Jobeth Williams descubrió que estaba nadando con esqueletos reales. Era más barato comprarlos en una tienda de suministros médicos que fabricarlos.

2. En “The Shawshank Redemption” (1994), cuando Brooks viaja en autobús lejos de la prisión, las líneas de los ojos de todos los demás pasajeros apuntan lejos de él, lo que demuestra cuán verdaderamente solo está en el exterior.

3. En “Annihilation”, los dos ciervos que Lena ve se mueven en perfecta sincronía. Uno parece normal, pero el otro parece podrido, similar al oso que ataca al equipo.

4. En “El Camino”, el dinero que Skinny pete y Badger le dan a Jesse es el dinero que Walt les dio en el último episodio de “Breaking Bad”.

5. En la escena de apertura de “Star Trek” (JJ Abrams), hay una cuenta regresiva del curso de colisión de 1 minuto. Casi exactamente 1 minuto después, el USS Kelvin choca.

6. El demonio de cara blanca aparece brevemente en la pantalla durante “El Excorcista” (1973) exactamente en el minuto 45:01.  Y una última vez en el 1:43:13. Fantástico ejemplo de imágenes subliminales que asustan aún más al espectador.

7. En “John Wick Capítulo 3” cuando John ensambla un revólver personalizado, es un homenaje a una escena muy similar con Tuco de “The Good, the Bad and the Ugly”.

8. En “Jurassic World: Fallen Kingdom” durante la escena en el bar, los personajes de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt beben cerveza Becks sin alcohol. En la vida real Bryce Dallas Howard nunca ha bebido alcohol y se ha abstenido de él durante toda su vida.

9. En “The Italian Job” (remake de 2003), mientras Charlie y Lyle están vigilando a Steve, él está mirando a Michael Caine en “The Italian Job (1969)”.

10. En “Indiana Jones: The Last Crusade” (1989), durante la escena del zepelín, Henri Jones sostiene su periódico alemán al revés. Así es como el Oberst lo encuentra un minuto después.

11. En “John Wick 3”, los autobuses utilizados en el ataque al Hotel Continental también tienen neumáticos de la marca Continental.

12. En la película “2012”, cuando el arca se está colocando en posición, se puede ver que el temporizador muestra 12 minutos antes del impacto. Sin embargo, más tarde, cuando están discutiendo abrir la puerta para dejar entrar a más personas, dicen que solo les quedan 15 minutos.

13. En Toy Story 4 se puede ver un cameo del personaje Boo de Monsters Inc.

14. “Halloween” (2007) La película se filmó principalmente en South Pasadena, California, la misma área donde se filmó la película original de John Carpenter. Cuando Laurie nota que Michael la mira a ella y a las niñas en la biblioteca, Michael está de pie frente a la casa de Laurie de la película original.

15. En la película Joker, cuando Arthur se está maquillando en el trabajo, la toma desde atrás deja entrever una conocida silueta.