16 Personas comparten costumbres normales de sus países que soy muy raras para el resto del mundo

El mundo esta lleno de tradiciones y costumbres, muchas de las cuales nos pueden parecer bizarras o innecesarias porque no se corresponden con nuestra cultura. La otra cara de esto, es que probablemente nuestras costumbres más arraigadas pueden parecerles extrañas a personas de otros países. En esta compilación podrás hacer un pequeño viaje por las tradiciones de otros lugares y ver lo diverso que es el mundo.

1. “Los hombres tomados de la mano en público como muestra de amistad es normal en Afganistán pero súper raro en Occidente”. Afganistán.

2. “Llamar a un semáforo robot”. Sudáfrica.

3. “Ser de clase media con una propiedad que tiene una pared de 6 ‘, cercas eléctricas conectadas a una alarma, portones automáticos y puertas de garaje (con abrazaderas de seguridad sobre el motor del portón para evitar el robo del motor), portones de seguridad sobre cada puerta, barras antirrobo y un sistema de alarma con sensores infrarrojos vinculados a una respuesta armada con un tiempo de reacción de menos de 3-4 minutos”. Sudáfrica

4. “Dejar a su bebé solo afuera para tomar una siesta, incluso si llueve o nieva”. Noruega.

5. “La edad legal para beber cerveza y vino es de 16 años”. -Alemania.


6. “Las chispas sobre pan con mantequilla son perfectas para fiestas infantiles. Y cualquier cosa negativa que se diga al respecto es sacrilegio.” – Australia.

7. “Extraños sentados totalmente desnudos piel contra piel en una sala de vapor calentada a +80 a + 100C … y tenemos competencias sobre quién puede durar más”. Finlandia

8. “Anuncios farmacéuticos”. EE.UU.

9. “Si trabajas en una oficina y abres dos ventanas para recibir una buena brisa, un compañero de trabajo las cerrará en los próximos minutos y gritará enojado. Muchos alemanes creen erróneamente que una brisa les dará todo tipo de enfermedades, desde un cuello rígido hasta un resfriado común. Por supuesto, no hay pruebas científicas de la brisa perjudicial”. Alemania.

10. “En la universidad, golpeamos las mesas para ‘aplaudir’ a nuestros profesores. En lugar de aplaudir realmente”. Alemania.


11. “Hace poco dejaron de vender alcohol después de las 10 p.m. En algunas tiendas, ni siquiera se podía obtener cerveza sin alcohol. Sin embargo, lo extraño es que el vino no se considera una bebida alcohólica, por lo que puedes comprarlo en cualquier momento. Bienvenido a Moldavia.” Moldavia.

12. “Tenemos avisos matrimoniales en periódicos y sitios para encontrar novios y novias que creo que no suceden en los países occidentales y les resulta extraño. Los anuncios son publicados principalmente por los padres.”. India.

13. “Quedarse fuera de los mapas”. Nueva Zelanda.

14. “Poner botellas de vidrio rotas en las paredes alrededor de tu casa para que los ladrones no puedan saltar y robarte. ¡Me mudé a Canadá y ni siquiera tienen paredes alrededor de las casas!”. Brasil.

15. “Mi novia es de Singapur. La cantidad de cosas de calabaza que consumimos prácticamente la asusta”. Estados Unidos.

16. “En el país de mi amigo, la Pascua es cuando pandillas de niños deambulan por el campo, derramando agua sobre las niñas y golpeándolas (suavemente) con palos. Las chicas tienen que agradecerles por ello. Pensé que eso era bastante extraño”. Eslovaquia.